Consultorio

Av.Calle 127 #20 ‐ 78 Consultorio 419 Edificio Horizonte, Usaquén , Usaquen
Consultorio privado (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar calendario
Atiende a: adultos

Pacientes privados (sin EPS/seguro)

Allianz (ver planes)

Coomeva (ver planes) + 5 ver más


Servicios y precios

Histeroscopia


Av.Calle 127 #20 ‐ 78 Consultorio 419 Edificio Horizonte, Usaquen

Precio no informado

Consultorio privado


Laparoscopia


Av.Calle 127 #20 ‐ 78 Consultorio 419 Edificio Horizonte, Usaquen

Precio no informado

Consultorio privado


Visita domiciliaria Ginecología y Obstetrícia


Av.Calle 127 #20 ‐ 78 Consultorio 419 Edificio Horizonte, Usaquen

Precio no informado

Consultorio privado


Visita Ginecología y Obstetrícia


Av.Calle 127 #20 ‐ 78 Consultorio 419 Edificio Horizonte, Usaquen

Precio no informado

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
11 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
M
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Controles prenatales y cesarea

Excelente profesional da respuesta oportuna y clara a inquietudes, tiene en cuenta la opinión de sus pacientes y apoya si desean parto normal o cesarea desde que se den las condiciones necesarias para hacerlo lo recomiemdo muy buen médico.


P
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Atención al parto

Lo mejor
Recibió a mi bebe el de agosto de 2015, tras 19 horas de trabajo de parto me animo y me apoyo para seguir adelante y poder tener un parto normal, me trasmitió tranquilidad y seguridad, actualmente estoy en controles con el para mi segundo bebe y estoy tranquila se que estoy en buenas manos!!


P
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado GINECOLOGÍA Y OBSTERTRICIA

Lo mejor
EXCELENTE DOCTOR MUY PROFESIONAL Y TE DA MUCHA TRANQUILIDAD.RECIBIÓ A MI HIJITA SARA Y TODO PERFECTO, ES EXCELENTE PERSONA.
PATTY M.


P
Localización: Consultorio privado Consulta

Lo mejor
Excelente ginecólogo, recibió a mi hijo Juan Pablo e hizo que la experiencia del parto fuera algo totalmente diferente, su calidez humana,profesionalismo y la tranquilidad que transmite en cada consulta es lo que te hace sentir que estas en las mejores manos. Super. Recomendado! Diana C.Arias S.


A
Localización: Consultorio privado Excelente Médico Ginecologo,

Lo mejor
Su Profesionalismo, El atendió a mi hija Andrea Piñeres Vizcaino, en su tres partos. Recibió en sus manos a mis tres lindas nietas.

Podría mejorar
El es excelente persona gran médico ginecólogo, gracias gracias gracias. Es una persona que vale mucho, es muy humano,caballeroso, responsable,atento cumplido,con mucha disposición de su tiempo en su trabajo, tiene mucha bondad,carisma. Amparo Vizcaino.


U
Localización: Consultorio privado I had my third baby.

Lo mejor
He was very open to the birth I wanted. And he helped me have a beautiful, natural birth. Very professional and he speaks English.


P
Localización: Consultorio privado

Excelente, puntual y muy profesional. Se nota su experiencia, en el momento del parto da las indicaciones precisas para cada momento. Recomendadisimo!!!


A
Localización: Consultorio privado

Excelente profesional transmite mucha confianza y tranquilidad además siempre estuvo atento a responder mis llamadas, las citas siempre fueron muy cumplidas y atendió mi parto y realmente hizo que todo el proceso fuera uan gran experiencia. Gracias Doctor Daniel


U
Localización: Consultorio privado

El mejor! Pase por 3 ginecólogos antes de encontrar al doctor Londoño, definitivamente la mejor decision! Profecional al 100%, respetuoso, transmite mucha confianza y tranquilidad, caracteristicas MUY importantes para una mamá primeriza, lo básico, no complicarse ni estresarse en el embarazo. =)


P
Localización: Consultorio privado

Excelente profesional de la salud, un poco serio en su personalidad, pero entregado a su profesion, es muy responsable. gracias doctor por traer a mi hijo al mundo


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Femelle 20 Cd

    Para que sirve el medicamento femelle cd? He leido informacion y dice en internet que es para evitar el embarazo es para despues de tener relaciones dice no se si sera verdad espero que me respondan

    Este medicamento es un Anticonceptivo Oral. Es decir, se utiliza para prevenir el embarazo. Su uso rutinario y sistemático permite a una mujer prevenir el embarazo, al inhibir la ovulación.

    Dr. Daniel Eduardo Londoño Narvaez

  • Duda sobre Miomas

    Tengo 32 años tuve aborto retenido hace 2 meses primer embarazo , en las ecografias de control me salio un mioma de 4.7 cm intramural y uno subseroso de 1.6 cm , los miomas son recomendable operarlos? Quiero quedar embarazada nuevamente

    El tratamiento de la Miomatosis Uterina (Miomas) debe ser individualizado. Es decir, se debe tomar en cuenta: edad de la mujer, síntomas, número de hijos, tiempo de evolución de la enfermedad, tiempo de evolución de los síntomas, localización y tamaño de los miomas, tratamientos médicos que ha recibido, expectativas de fertilidad en corto y mediano plazo. Estos parámetros son los determinantes del mejor plan de tratamiento, en forma INDIVIDUAL

    Dr. Daniel Eduardo Londoño Narvaez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia