hola paciente, buenas tardes, facetix es un anticonceptivo indicado para el acne, y el efecto que comentas es normal, el tratamiento que iniciaste esta estimulando la salida de las lesiones…
Al tener un caso tan complejo, seria ideal que acudas a cita con dermatologìa, si hay un acné hormonal se debe hacer el diagnostico y tratamiento según el tipo de acne que tengas.
Buen dia, idealmente deberia ser valorada por un dermatologo para indicar el tratamiento a seguir y si es necesario hacer estudios complementarios. Cordial saludo
Buen dia, sugiero una valoracion por dermatologia y valorar la severidad de las lesiones que presenta actualmente, para indicar el tratamiento adecuado. Cordial saludo
Si estas tratada/o con Tretinex debes acudir con el/la dermatologo/a que te lo recetò, para controles y exàmenes.
No se debe usar este tipo de productos.