Buenas tardes, a pesar de ser hematólogo de adultos, considero puedo orientar tu pregunta:
1. De acuerdo on el Dr Rodriguez, la historia clínica aporta el 85% de la información…
Mi recomendación es asistir con su medico tratante para establecer por medio de exámenes de laboratorio (hemograma) si exite o no anemia y de que tipo.
Hacia la edad de 1 año, los bebes presentan una anemia considerada cronológicamente como parte de su desarrollo al año de edad y generalmente es por deficiencia de hierro, sin embargo,…
Los pacientes pueden tener hemoglobina normal con ferritina baja, lo cual indica que el deficit de hierro le esta empezando y todavía no le ha causado disminución del valor de hemoglobina.