Absolutamente de acuerdo, usted debe ir al oftalmologo ya que pueden ser muchas cosas, y me inclinaría por un desprendimiento de la retina. Pero si usted es diabético tipo 1, lleva mucho…
Estas glicemias en diabetes i , suben y bajan ya que no tiene un control adecuado con las unudades de insulina usadas el tipo de insulina ,el factor nutricional,…