Nombres alternativos: Dislocación congénita de la cadera.

Dr. Raimundo Pompeyo Ripoll Llamas
Ortopedista y traumatólogo
Cartagena
No es grave ...todavia.
LA DISPLASIA DE CADERAS NO ES SOLAMENTE LA MEDICION DE DICHOS ANGULOS.

SERIA BUENO VERLA AHORA PEQUEÑA.

Hola, es probable que tenga displasia, te recomiendo consultar con tu pediatra

La epífisis cefálica femoral es una estructura normal que se ubica en una situación inferomedial de la cavidad del acetábulo. La descripción indica que la ubicación de la cabeza femoral…

Dr. Pablo Arango Restrepo
Ortopedista y traumatólogo
Bogotá
Buenas tardes: esosresultados estan muy raros. Esa radiografia esta mal medida o mal tomada.

Hola, el índice acetabular aumentado esta asociado a Displasia de cadera, pero el diagnostico se debe hacer con evaluación clínica , te recomiendo sacar una cita con tu pediatra

Dr. Pablo Arango Restrepo
Ortopedista y traumatólogo
Bogotá
Buenas tardes: el dato que das es confuso, no sé bien a qué se refiere ese 25%. Tendría que ver las radiografías. Los índices están bien para la edad.

Dr. Gustavo Adolfo Bacca Insuasty
Ortopedista y traumatólogo
Rionegro
debes continuar con el manejo del médico durante la infancia para evitar una artrosis de cadera en el futuro

Dra. Lida Consuelo Rojas Infante
Pediatra, Terapeuta complementario
Bogotá
Los angulos son una parte de la informacion, es necesario el examen fisico por el pediatra o de un ortopedista para definir un diagnostico claro

Dr. Pablo Arango Restrepo
Ortopedista y traumatólogo
Bogotá
Buenas tardes: no es muy normal, tal vez hay un error en la manera de tomar la radiografía o en la medición.

Dr. Pablo Arango Restrepo
Ortopedista y traumatólogo
Bogotá
Buenas tardes: esa diferencia de valores en los ángulos es muy preocupante. Puede ser no una displasia sino una luxación de la cadera. Debe verla el ortopedista pronto.