Menú principal
especialidad, enfermedad o nombre
p. ej. Bogotá
Buscar
Iniciar sesión
¿Eres un especialista?
¿Eres un especialista?
¿Eres un especialista?
Registrarse gratuitamente
Soluciones para profesionales
se abre en una nueva pestaña
Noa Notes
AI
Página De Inicio
Enfermedades
Infertilidad Masculina
Me hice un espermograma y me saliò semen asteno y terato con vitalidad del 51% soy esteril?.
Dr. Carlos Gustavo Trujillo Ordóñez
Urólogo
Bogotá
La unica situacion en que un espermograma indica que no pueda embarazar es si no sale ningun espermatozoide.
Recuerde que uno eyacula millones de espermatozoides y embaraza…