En el queratocono avanzado se van reduciendo las posibilidades de tratamiento , ya no sirven los anteojos, los lentes de contacto son difíciles de adaptar o no se toleran bien, el crosslinking…

Dr. Leonardo Alvarez Osorio
Oftalmólogo
Bucaramanga
Buenas tardes. Durante el crosslinking se realiza una desepitelización corneas que puede tardar un tiempo en reepitelizarse, durante ese periodo puede haber algo de inflamación o incluso…

 Mario Osorio Chacon
Oftalmólogo
Bogotá
No es normal despues de un mes del cross linking que tenga esos sintomas, debe usa lubricantes y esteroides deacuerdo a indicacion médica