Dra. Vanessa Vidal Orozco
Oftalmólogo
Bogotá
Hola, puede ser que aún estás en proceso de reepitelización, sin embargo al cabo de 20 dias ya deberia estar cediendo. Que lubricante estas usando? Tienes conjunttivitis alergica?

Depende del estadio en el que se encuentre la enfermedad, sumado a la edad. De acuerdo a eso se determina la conducta a seguir, que puede ser crosslinkimg, anillos intracorneales e incluso…

Dra. Johanna Morales Domínguez
Oftalmólogo
Medellín
sí, la cirugía de crosslinking es de recuperación lenta, y algo molesta. Debes continuar tu tratamiento como te lo hayan enviado.

Dr. Francis Mayorquin Brinez
Oftalmólogo
Cartago
El crosslinking lo que hace es fortalecer la córnea pero no genera ojo seco, puede usar un lubricante para mejorar los síntomas, saludos

En queratocono todo depende del estado de la enfermedad. las respuestas a crosslinking son variadas entre ojos y pacientes. Es normal que la visión esté borrosa al principio, todo este…