hola, al estar tan pequeño tu bebe corres el riesgo que parte de la crema que te colocas en tu cara, tome contacto con la piel del bebe y le traiga problemas como irritaciones.
Te…
Si tu bebe vomita y es en proyectil, lo mas adecuado es descartar una estenosis hiperplasica del piloro que es un anillo que separa el estomago del intestino delgado mas especificamente…
hola, buenas tardes. el equilid es muy bueno para hacer producir leche pero pasa a la leche materna y da mucho llanto en el niño y colicos del lactante. no dudes en contactarme.