Consultorios (2)


Pacientes privados (sin EPS/seguro)


Consulta en línea


Atiende a: adultos
305 35..... Mostrar número

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu smartphone o computadora y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Carrera 23 #124-87 torre 1 cons. 701, Bogotá
consultorio privado Dr Humberto Martinez

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Pacientes privados (sin EPS/seguro)


Atiende a: adultos
Efectivo
322 40..... Mostrar número
315 66..... Mostrar número


Experiencia

Sobre mí

Dr. Humberto Martínez Cordero, Médico y Cirujano Universidad de Caldas, Internista y OncoHematólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Maestria ...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Púrpura trombocitopénica inmune (PTI)
  • Linfoma de Hodgkin (Enfermedad de Hodgkin)
  • Linfoma No Hodgkin (Adulto)
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Hematólogo - Onco-Hematología, Universidad Nacional de Colombia, 2016
  • Medico Internista, Universidad Nacional de Colombia, 2013
  • Médico Cirujano, Universidad de Caldas, 2006
Ver más


Vídeos promocionales


Idiomas

Inglés

Servicios y precios

Servicios populares

Consulta en línea


Consulta en línea


Visita Hematología


Carrera 23 #124-87 torre 1 cons. 701, Bogotá

$ 250.000

consultorio privado Dr Humberto Martinez


Visita Medicina Interna


Carrera 23 #124-87 torre 1 cons. 701, Bogotá

consultorio privado Dr Humberto Martinez


Visitas sucesivas Hematología


Carrera 23 #124-87 torre 1 cons. 701, Bogotá

$ 150.000

consultorio privado Dr Humberto Martinez

Otros servicios

Biopsia de la médula ósea


Carrera 23 #124-87 torre 1 cons. 701, Bogotá

consultorio privado Dr Humberto Martinez

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
14 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
V
Localización: Consulta en línea Consulta en línea

Cuando pienso en el Dr Humberto Martinez Cordero puede referirme a èl como un ángel que se apareció en la vida de mi mamà. Es un excelente profesional en todo el sentido de la palabra, ojalà todos los pacientes que necesitaran de esta especialidad conocieran al Dr.
Su guía y acompañamiento en buscar lo mejor para el paciente, lo que mas le conviene es lo que hemos recibido. Ser Humano grandioso, nos ha orientado y hablado como si fuéramos sus amigos, cuando hasta ahora nos conocemos.
Lo recomiendo con los ojos cerrados, y no tengo palabras para agradecer al Dr. Muchas gracias.


La opinión añadida el 6/7/20 ha sido eliminada tras recibir una queja (no cumplía con nuestras directrices de publicación).


Y
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consulta en línea Consulta en línea

El docor ha sido Muy amable y profesional, me ayudo en lo que requeria, y me ha guiado bien para mis necesidades.

Dr. Humberto Martínez Cordero

Ha sido un gusto


M
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Soy una paciente de 27 años que llegué al consultorio del Dr Humberto Martinez con diagnóstico de Linfoma de hodking con esclerosis nodular para mi como profesional de la salud fue aún mas dificil dejarme llevar y confiar, pero el doctor es muy profesional, empático y logró hacerme saber que todo iba a estar bien, me dio mucha tranquilidad el hecho de que no se aventura a la primera, el realiza muchas pruebas para saber realmente lo que necesitaba yo como paciente para curarme y sólo eso, en mi caso todo el tratamiento fui informada de sus posibles efectos, me aclaro todas mis dudas ya que como paciente soy bastante activa, muy curiosa, necesitaba respuestas y el con paciencia en todos los controles las ha respondido, ya culminé con éxito la primera fase ahora me dirijo a la fase final de tratamiento con excelentes resultados agradezco a Dios que me haya puesto en el camino al Dr Humberto para ayudarme a salir para siempre de este problema que tuve. ¡Gracias doctor!


Saludos a todos como comenté en mi última opinión, estaba por comenzar la fase final de mi tratamiento para terminar con el Linfoma Hodking, que eran las 15 sesiones de radioterapia, de las cuales fui informada por el Dr Humberto desde los inicios de todo este duro proceso que hoy en día, gracias a Díos, a mi familia, al Dr Humberto y a mi misma puedo decir que es una etapa superada, el 12 de febrero escuche de voz del Dr, que ya podía vivir mi vida normal , que ya no estaba en peligro, fue la mejor noticia que he podido recibir en mi vida, no saben la alegría, un antes y un después de ese día sin duda alguna, gracias Doctor por guiarme durante todo el proceso, y ser paciente conmigo también para responderme todas mis inquietudes antes durante y después de los tratamientos, Dios lo siga bendiciendo para seguir apoyando a tantas personas que lo necesitan, ahora sólo queda esperar a abril para el último estudio pet scan para avanzar definitivamente a las siguientes etapas de mi vida contando con mi sanación total y permanente en el nombre de Dios.


M
Localización: consultorio privado Dr Humberto Martinez Visita Hematología

Tengo la bendición de haber conocido al Dr Humberto Martinez en el momento perfecto para que me ayudara con la salud de mi mamá. Soy la hija de la paciente diagnosticada con Mieloma Múltiple y en las condiciones en las que empezó el Dr a tratar a mi mamá en 1 mes le cambió la vida para bien. Su profesionalismo, dedicación, amor por lo que hace, su sensibilidad, su compasión fueron claves en el proceso. Hoy en día mi mamá es apta para un transplante de médula ósea Gracias a su dedicación. Mi mamá siente un aprecio y agradecimiento infinito por el Dr.
Si en éste momento está buscando un Hematólogo , el De Humberto Martinez es el mejor sin duda lo recomiendo 200%.
Muchas bendiciones Dr y que Dios te siga dando la oportunidad de continuar creando sonrisas y esperanzas de vida.


P
Localización: otro lugar Otro

La transformación en la vida se presenta de múltiples maneras sin embargo la actitud la fe y el empeño son factores fundamentales para el logro de las metas, en este momento cuando el Dr Martínez nos informa que mi hija está sana son bendiciones de Dios que tomo al Dr como instrumento de su misericordia aquí somos testimonios vivos de su infinita bondad doy gracias al Dr Humberto por ser en todo momento guía y mano firme para recorrer este camino tan duro solo resta decir en nombre de toda nuestra familia que Dios lo siga bendiciendo y siga llenando de tanta sabiduría y bondad en su que hacer como medico. Mil bendiciones, Patricia Marín mamá de María Valeria hoy orgullosamente sana.


S
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

El doctor Humberto es un excelente hematólogo y ser humano. Me ha ayudado durante todo mi tratamiento, siempre se asegura de que no solo este bien físicamente, sino también emocionalmente. Realmente se preocupa mucho por sus pacientes, además de brindar un servicio medico de primera clase. Lo recomiendo al 200%!

Que dios lo bendiga y le siga dando más sabiduría en labor.


V
Paciente verificado
Localización: otro lugar

Admiro su compromiso y responsabilidad! soy amiga de María Alejandra Raad Cure, paciente del Dr Humberto Martínez y gracias a su trabajo hoy en día es sobreviviente de un Linfoma !


M
Paciente verificado
Localización: Consultorio Linfoma no hodkin

Soy paciente del Dr Martinez llegué en abril con el diagnóstico de linfoma, gracias por su responsabilidad, positivismo, confianza y sobre todo conocimiento del tema estoy curada!!! Además tiene una gran empatía que hace que entiendas todos los procedimientos, y no te aterres con él proceso... lo mejor que me pudo pasar fue colocarle mi vida en sus manos ;) gracias por salvarme y darme esperanzas !!


A
Paciente verificado
Localización: otro lugar Control de hematologia

Andrea Liliana Rodriguez Puentes: Soy paciente del Doctor Humberto Martinez. INC
Gracias a Dios y a los tratamientos del Doctor Martínez un ser humano con un corazón noble, bondadoso, consagrado a su vocación mi calidad de vida a mejorado en un cien por ciento, gracias a sus tratamientos, y su dedicación para con sus pacientes. Le pido a Dios que lo siga guiando en sabiduría, en salud. para que muchos pacientes tengan mejor calidad de vida, como la que he adquirido yo Andrea Liliana. estoy agradecida con Dios y con la vida, por darme el mejor hematólogo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Buena noche. En qué clínicas pueden realizar el Examen de médula ósea y que costo tiene?

    yo lo hago, vale dos millones

    Dr. Humberto Martínez Cordero

  • Buenas noche! El Viusid puede prevenir el covid-19 ?
    Es recomendable en niños de 9años?

    NO veo pacientes menores de 18 años

    Dr. Humberto Martínez Cordero

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Dr. Humberto Martínez Cordero, Médico y Cirujano Universidad de Caldas, Internista y OncoHematólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Maestria ...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Púrpura trombocitopénica inmune (PTI)
  • Linfoma de Hodgkin (Enfermedad de Hodgkin)
  • Linfoma No Hodgkin (Adulto)
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Hematólogo - Onco-Hematología, Universidad Nacional de Colombia, 2016
  • Medico Internista, Universidad Nacional de Colombia, 2013
  • Médico Cirujano, Universidad de Caldas, 2006
Ver más

Distinciones


Residencia

  • Instituto Nacional de Cancerología (En la actualidad)
  • Hospital Universitario clínica San Rafael (Hasta 2018)
  • Hospital San Vicente Fundación (Hasta 2014)
Ver más


Vídeos promocionales


Idiomas

Inglés