Debe estar en la caja, es probable que la halla botado. Todos los medicamentos tienen impresos el lote y la fecha de vencimiento. si no es visible no consumir el medicamento.
Hola,buenas noches, no es la mejor opción de tratamiento,podrías consultar una terapeuta respiratoria que realiza higiene nasal y bronquial y según la evolución volver a consultar.
Hola! Los virus tiene esa capacidad que infectar el tracto respiratorio y el intestinal así que seguramente no es por el jarabe sino la misma infección viral en curso.
Buen día. En un principio, a un bebé tan chiquito no se debe medicar con antitusivos o anticongestivos, siempre es prioritario ser valorado por pediatría para descartar signos de alarma…
buenas tardes ! una nueva evaluación medica si presenta : fiebre , coloración azul en la piel, silbido en el pecho , se marcan las costillas , no se alimenta .