Es espasmo siligás es un medicamento para el cólico de los bebés. El brote generalizado no suele ser uno de sus efectos secundarios. Seguramente hay otra causa. Te sugiero consultar con…
Hola el puño es normal en los niños pero cuando son tan pequeños es mejor que lo vea un pediatra para que determine de que se trata. Medicar sin ver al paciente no está bien.
´No te sugiero medicamentos sin prescripción médica en los niños, pero menos aún en niños menores de un mes de vida. Puede resultar peor el remedio que la enfermedad. Consulta con tu…
hay muchas causas de llanto en los niños seria prudente ampliar otros datos y poder ayudarles y descartar colico del lactante. en consulta te ayudaremos
Nada. A ellos por la edad es mejor que los vea un pediatra. Si los gases no le incomodan si no tiene distensión en el abdomen no habrá problema. Pero para eso se deben ver.