Hola, facetix es un método de planificación y contiene un antiandrogenico, por lo anterior se puede usar tanto para planificar como para manejo de hiperandogenismo.
Si !!! No debes hacerlo !!! Son el mismo medicamento pero en concentraciones diferentes, vas a tener un desorden hormonal. Consulta con tu ginecologo si quieres bajar la dosis
Buen día lo ideal es realizar un manejo integral de esa menopausia , reemplazar las hormonas que tus ovarios ya no producen con estrógenos progesterona e incluso considerar también los…
Cordial Saludo. La recomendación es que lo uses siempre a la misma hora y que lo uses en un horario que siempre te acuerdes. Recomendamos usarlo antes de la hora de dormir, para disminuir…