Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica pero no me queda clara.
Estás en embarazo y te vas a aplicar un anticonceptivo ?
O estás lactando y…
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.
Hay ocasiones en las que la utilización de la anticoncepción reduce de manera significativa el volumen del…
hola saludos puede ser una reacción normal que pasa con este método de planificar debido a que lleva a un adelgazamiento de la capa interna que recubre el útero
Si no ha faltado con ninguna dosis es normal a veces se produce amenorrea es decir ausencia de menstruación con el uso continuo siendo esto completamente normal.