hola el flujo no tiene relación con la inyeccion
te recomiendo realizarte una citología para valorar el flujo

BUENAS TARDES
LO IDEAL ES REALIZAR UNA CONSULTA DE PLANIFICACION , PARA MIRAR EN ESTE MOMENTO CUAL SE ES EL MEJOR METODO A TUS NECESIDADES, SINTOMAS QUE PRESENTES.

Dra. Flor Alejandra Saer Gómez
Otorrinolaringólogo
Medellín
Buenas tardes. Lo ideal es confirmar si está en embarazo o no antes de continuar con su método de planificación familiar. Si descarta esa posibilidad no hay problema en continuar con…

buenos dias
la femelin es un anticonceptivo hormonal,
puedes iniciarlo a cualquier edad, siempre y cuando no tengas ninguna contraindicacion

holla, si han colocado las inyecciones siempre el mismo día del mes no hay riesgo de embarazo.
lo que puede estar pasando es que el cuerpo esta rechazando el anticonceptivo…

buenos días . si, la recomendación es que te coloques el femelin siempre el mismo día del mes que c olocastes la primera. y recuerda al cambiar de anticonceptivo pierdes protección…

hola buenos dias
no es peligroso siempre y cuando sea bajo prescripcion medica.
no es bueno automedicarse porque no sabes los riesgo.
te invito a tener asesoria especializada

hola buenos dias
si estas lactando no puedes usar femelin es un anticonceptivo con estrogenosy progestagenos.
la ideal es usar uno slo progestagenos .
te invito a consultar…