Menú principal
especialidad, enfermedad o nombre
p. ej. Bogotá
Buscar
Iniciar sesión
¿Eres un especialista?
¿Eres un especialista?
¿Eres un especialista?
Registrarse gratuitamente
Soluciones para profesionales
se abre en una nueva pestaña
Noa Notes
AI
Página De Inicio
Medicamentos
Femelin
Hola planificaba con norfertyl pero estaba escasa me aplique femilim y llego 8 días de retraso me llego un leve manchado me puedo poner la inyección el día que me toca gracias
Dra. Maria Isabel Luque Guerrero
Ginecólogo
Bogotá
buenos dias
eso puede ser normal por el anticonceptivo, continua igual .
si presentas otros sintomas, o persisite el sangrados consulta
Hola, llevo utilizando la Inyección Anticonceptiva Femelin aprox 1 año, pero por la escasez de la misma decidí aplicarme la cyclofem el día que me tocaba la Femelin, algún consejo?
Dr. Juan Carlos Orozco Henao
Sexólogo, Médico general
Medellín
Puedes sentir algunos cambios o novedades con tu ciclo menstrual, de resto no hay problema
La Femelin altera el peso de la persona? Quiero empezar a protegerme con este método pero me da miedo que me engorde
Dra. Heidy Iglesias
Ginecólogo
Barranquilla
Hola Buen día! no afecta el peso es muy seguro!
feliz día
Hola llevo 4 años planificando con la inyección femelin y el mes pasado no me la coloque y tengo un retraso de un mes ,es normal que esto suceda
Dra. Lourdes Joelys Solórzano Bermudez
Ginecólogo
Medellín
buenos dias , no es normal.
te recomiendo hacerte la prueba en sangre para embarazo
Me puse la primera inyeccion un 6 y me llego mi periodo antes de la fecha, pero ahora con la segunda tambien aplicada el 6 no me llega mi periodo, que podria ser
Dra. Lourdes Joelys Solórzano Bermudez
Ginecólogo
Medellín
buenas tardes
debes ponerte la inyección el 6 de cada mes
venga o no la menstruación .
llevo usando femelin 6 meses y me reguló el periodo pero el último mes me bajo 2 veces, es normal que se irregule la regla?
Dra. Lourdes Joelys Solórzano Bermudez
Ginecólogo
Medellín
hola . si persiste la irregularidad el proximo mes, te recomiendo cambiar el metodo anticonceptivo
Me apliqué femelin por primera vez, me bajó a las 3 semanas, luego tuve relaciones sin protección la semana 4, ahora me bajó un flujo marrón 2 días, puedo estar embarazada?
Dra. Lourdes Joelys Solórzano Bermudez
Ginecólogo
Medellín
hola
los primeros 30 dias no tienes porteccion .
te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre
Si me estaba aplicado femelin ya me la iba aplicado 3 veces y la cambie por cyclofem me toca cuidarme un mes para tener relaciones
Dr. Engels Pérez García
Anestesiólogo
Cartagena
Normalmente no se comienzas el ciclo desde inicio aunque te sugiero consultes tu ginecólogo
hola, me apliqué femelin un mes y al mes siguiente ya no debido que no hubo en ninguna parte, y se me adelantó el periodo dos veces, primero me demoró 12 días, estuve 3 días sin el periodo…
Dra. Claudia Ramirez Martinez
Mastólogo, Ginecólogo
Medellín
Buen día. La administración de anticonceptivo inyectable en algunas mujeres puede causar alteración significativa del ciclo menstrual , y tu pareces ser una de ellas.
sino hay…
Cuál seria la inyecion que reemplaza a la femilin teniendo en cuenta que debido al paro está esta agotada y que componentes debe de tener. Ya que me quedé sin seguro pero con la fórmula…
Dr. Jorge Eduardo Peña Florez
Médico general
Bogotá
Puede usar Cyclofem que tiene los mismos componentes medroxiprogesterona 25 mgs y cipionato de estradiol 5 mgs.