No tendría problemas de tomársela en las noches. Siga las recomendaciones de su medico. Si persisten los síntomas consulte nuevamente. EVITE automedicarse
Buen día .
Ante todo los medicamentos debes de consumirlos luego de cada comida.
Y si muestras alergia a el medicamento u componentes acude a cita .para reevaluar el medicamento…