buenos dias
si solo tiene una barrita estas planificacndo con el de 3 años.
si ya tienes 3 años y 5 meses, ya dejo de funcionar el anticonceptivo y te recomiento planificar…

buenos dias
no deberia doler, si sientes molestias te invito a consultar

hola
te recuerdo que el primer mes de cualquier anticonceptivo no te protege, la protección empieza el dia 31 en adelante
te recomiendo realizarte una prueba de embarazó…

Hola, en este caso la planificación esta incompleta al faltar la otra vara, debes consultar para el retiro del mismo e inicio de un nuevo método.