Dra. Lida Consuelo Rojas Infante
Pediatra, Terapeuta complementario
Bogotá
Hol es importante realizar una consulta y ver otras causas de vomito. te invitamos a consultar para una valoracion integral

NO RECOMIENDO BABY KLIM
HAY MEJORES LECHES QUE PUEDEN MEJORAR ESTA CONDICION Y ADEMAS CUENTAN CON INVESTIGACION Y TRAYECTORIA .

Dra. Lida Consuelo Rojas Infante
Pediatra, Terapeuta complementario
Bogotá
el mejor alimento lacteo es la leche materna en consulta te podremos orientar

Dra. Lida Consuelo Rojas Infante
Pediatra, Terapeuta complementario
Bogotá
puedes hacerle ya el cambio ,,,aunque recuerda la dosis de leche debe ser cada dia menor lo importante son frutas , verduras, proteina una muy buena alimentacion balanceada

Dra. Lida Consuelo Rojas Infante
Pediatra, Terapeuta complementario
Bogotá
el mejor alimento es la leche materna, es importante saber cual es la causa del vomito..lo mas probable es reflujo y es necesario en consulta saber mas cosas del estado clinico para poderte…

 Andrea García Charnichart
Nutricionista
Bogotá
Después de los 12 meses no es necesario un producto como este. Con una alimentación adecuada se pueden cubrir los requerimientos nutricionales.

Hola, te recomiendo la leche klim normal, ya que hay otras variedades que aunque son muy ricas tambien son muy dulces, comienza a probar con la cantidad que recomienda el empaque, si…