puedes hacerle ya el cambio ,,,aunque recuerda la dosis de leche debe ser cada dia menor lo importante son frutas , verduras, proteina una muy buena alimentacion balanceada
el mejor alimento es la leche materna, es importante saber cual es la causa del vomito..lo mas probable es reflujo y es necesario en consulta saber mas cosas del estado clinico para poderte…
Hola, te recomiendo la leche klim normal, ya que hay otras variedades que aunque son muy ricas tambien son muy dulces, comienza a probar con la cantidad que recomienda el empaque, si…