Magnesium-t - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Magnesium-t

Indicaciones
Reumatismo inflamatorio, degenerativo, extra-articular, inflamaciones, tumefacciones, rigidez muscular, esquelética, mal de Parkinson. Afecciones hepáticas, gota, obesidad, estreñimiento intestinal, cólicos renales. Afecciones de la piel, eccemas de la cara, acné, psoriasis, herpes, verrugas y papilomas benignos, uñas quebradizas y frágiles. Hipomagnesemia, osteoporosis antiviral, taquicardias, insomnio, dolores de espalda y cintura, vértigos por afecciones de la región cervical. Regulador fisiológico de la estabilidad de la membrana en funciones neuromusculares, esqueléticas, cardiovasculares, inmunes, hormonales y gastrointestinales.

Tipo
Hipomagnesemia. Regulador fisiológico de la estabilidad de la membrana en funciones neuromusculares, esqueléticas, cardiovasculares, inmunes, hormonales y gastrointestinales.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Por ser un oligoelemento natural libre de impurezas y compuesto por sales aloideas que han sido deshidratadas, puede tomarse con cualquier alimento o bebida.

Preguntas sobre Magnesium-t

Nuestros expertos han respondido 107 preguntas sobre Magnesium-t

lo puede tomar por 60 días y lo puede complemetar con alimentos ricos en magnesio

Dra. Angie Diaz Sanchez
Terapeuta ocupacional
Duitama
Está comprobado que el Cloruro de magnesio es beneficioso para aliviar dolores óseos, articulares y musculares, actuando como un efectivo tratamiento natural en casos de artritis reumatoide,…

¿Qué profesionales prescriben Magnesium-t?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.