Nasonex - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Nasonex

Indicaciones
NASONEX Spray nasal acuoso está indicado en el tratamiento de los síntomas de rinitis alérgica estacional o perenne, en adultos, adolescentes y niños mayores de 2 años de edad. En pacientes que tienen una historia de síntomas de rinitis alérgica estacional de moderada a severa, se recomienda el tratamiento profiláctico con NASONEX Spray nasal acuoso durante dos a cuatro semanas antes de que inicie la estación de polen. NASONEX Spray nasal acuoso también está indicado para el tratamiento de pólipos nasales y los síntomas asociados incluyendo congestión y pérdida del olfato, en pacientes adultos mayores de 18 años de edad. NASONEX esta indicado para el tratamiento de los síntomas asociados con rinosinusitis aguda sin síntomas de infección bacteriana severa en pacientes mayores de 12 años de edad. NASONEX Spray nasal acuoso también está indicado en adultos y niños mayores de 12 años, como terapia coadyuvante a la antibioticoterapia en episodios agudos de sinusitis.

Tipo
Corticosteroide tópico.

Descripción
NASONEX es una suspensión acuosa de Furoato de Mometasona, sin alcohol y sin olor, para administración tópica nasal, con un sistema de bomba manual atomizadora, de dosis exacta. Cada aplicación de NASONEX Spray nasal acuoso suministra aproximadamente 100 mg de una suspensión de Furoato de Mometasona, equivalente a 50 mg de Furoato de Mometasona.

Propiedades
Acciones: El Furoato de Mometasona es un corticosteroide tópico con propiedades antiinflamatorias locales, a dosis que no son activas sistémicamente.

Preguntas sobre Nasonex

Nuestros expertos han respondido 12 preguntas sobre Nasonex

Buenos días, si es apto para bebés desde los 6 meses

Dr. Félix Parales Zapatero
Otorrinolaringólogo
Barranquilla
Hola. Los especialistas podemos aumentar las dosis de los medicamentos de acuerdo a los síntomas de nuestros pacientes. El nasonex (mometasona) no es un medicamento que se absorba en todo el…

¿Qué profesionales prescriben Nasonex?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.