Dra. Melissa Silva
Endocrinólogo, Internista
Cúcuta
Hola! a las 2 horas se puede tomar la levotiroxina, recuerde esperar al menos 30 minutos de la toma de la levotiroxina para desayunar.

Dr. Juan Jose Duque Ramírez
Endocrinólogo, Internista
Bogotá
Hola!
Realmente es improbable que sea efecto del medicamento, pues este es la hormona que normalmente el cuerpo produce, pero que por la razón que sea, lo está haciendo de forma…

Dr. Juan Jose Duque Ramírez
Endocrinólogo, Internista
Bogotá
Hola! Si, la idea es que al día siguiente la tomes con el horario convencional y procurar no hacer muchas a la toma pues esto afecta al final el control
Saludos!

Dra. Andrea Huertas Quintero
Endocrinólogo
Bogotá
Es recomendable que la levotiroxina (Marca comercial Eutirox) sea tomada con el estomago vacío, por eso se prefiere la toma en ayunas.

En horarios diferentes su absorción…

Dra. Andrea Huertas Quintero
Endocrinólogo
Bogotá
Es recomendable que la levotiroxina sea tomada con el estomago vacío, por eso se prefiere la toma en ayunas.

En horarios diferentes su absorción no es adecuada, por lo tanto…

Dra. Alejandra Vélez Palacio
Endocrinólogo pediátrico
Rionegro
Eutirox ha cambiado lactosa por acido cítrico.

Dra. Andrea Huertas Quintero
Endocrinólogo
Bogotá
Hola!! la clave es tomar la levotiroxina con el estómago vacío, por lo tanto,
Si la tomas cada 24 horas, en la noche, con el estómago vacío no hay problema.
se considera que…

Dra. Andrea Huertas Quintero
Endocrinólogo
Bogotá
Es recomendable que la levotiroxina sea tomada con el estomago vacío, por eso se prefiere la toma en ayunas.

En horarios diferentes su absorción no es adecuada, por lo tanto,…

Dra. Melissa Silva
Endocrinólogo, Internista
Cúcuta
Hola!
Es raro que te manden medicamento para el hipotiroidismo sin haber hecho antes unos estudios de laboratorio que lo confirmen. Amerita valoración por endocrinología.

Dr. Juan Bernardo Pinzon Barco
Endocrinólogo, Internista
Floridablanca
En general un error aislado en la toma, por exceso o defecto, no generará alteraciones clínicas ni bioquímicas