Preguntas de pacientes (88)

  • Artrofitum

    Buenos días!
    Cuál sería el manejo del Artrofitum para la fibromialgia?
    Se puede tomar permanentemente?
    Produce algún efecto secundario?
    Gracias!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Adlay Martinez Ramos

    El artrofitum es para manejo del dolor. Le sugiero consulltar con su medico


  • Flunarizina

    Tome flunarizina y a la hora de haberlo tomado me dió temblores, me puse fria y se me reseco las fosas nasales, es normal dicha reacción?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Adlay Martinez Ramos

    No es normal, le sugiero consulta a su medico tratante


  • Quanox

    Si una persona de la familia le envían QUANOX debe tomarlo todos los miembros?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Adlay Martinez Ramos

    Idealmente todos en casa


  • Diprofos

    Buenas tardes, quisiera saber si diprofos sirve para dolores articulares?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Adlay Martinez Ramos

    Depende la dosis, sugiero consulte a su medico para definir la dosis y duración del tratamiento


  • Mieltertos

    Buenas noches.
    Soy hipertenso, puedo tomar el jarabe Mieltertos?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Adlay Martinez Ramos

    Sin problemas, se puede tomar con seguridad


    Le invitamos a una visita

    Visita Medicina Interna
    $ 200.000 Agendar cita

  • Betoprolol

    La dosis de betoprolol Indicada por el médico es de media pastilla de 50 mg en la mañana con una de losartán de 50 mg, pero en la noche la indicación es de losartán únicamente. Esa será la causa de algunos eventos de tensión alta en las noches?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Adlay Martinez Ramos

    Es probable, le sugiero una cita medica y realizar MAPA


  • Betaduo

    El betaduo sirve para la alopecia en la barba? Que hay de cierto porque mi hermana se la aplico

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Adlay Martinez Ramos

    No, el Betaduo es un corticoide y uno de los efectos secundarios de los corticoides es la alopecia


  • Tiocolfen

    Mi fisiatra me lo recetó cada 12 horas. Soy diabética e hipertensa. Leí las advertencias y precauciones y quedé como perdida. Es recomendable tomarme Tiocolfen? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Adlay Martinez Ramos

    No hay problema mientras su función renal este normal


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.