Preguntas de pacientes (45)
-
Que vitamina le puedo dar a un niño de 15 años , casi no tiene apetito, mantiene con sueño, cansado
Que vitamina le puedo dar a un niño de 15 años , casi no tiene apetito, mantiene con sueño, cansado , y no le gusta hacer deporte muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo mejor es vitaminas del complejo b y vitamina d, le ayudaran mucho con sus niveles de energía, aun asi lo mejor es una medición de niveles en sangre previos, mientras puedes aumentar el…
-
Mi bebe tiene 8 meses y pesa 7 kilos come mucho pero no sube de peso esta falsito será q lo puedo pu
Mi bebe tiene 8 meses y pesa 7 kilos come mucho pero no sube de peso esta falsito será q lo puedo pulgar para darle las vitaminas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola con los bebes hay que hacer un registro de su crecimiento, recuerda que no todos los bebes crecen al mismo ritmo, esto depende de muchos factores, como nutricionales y genéticos, lo mejor…
-
Buenos dias... cual es la hora ideal para consumir ensoy díabeticos... muchas gracias..
Buenos dias... cual es la hora ideal para consumir ensoy díabeticos... muchas gracias..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia no te recomiendo este producto si bien dice ser para diabéticos el maltitol que es su endulzante puede aumentar la producción de insulina en el cuerpo lo que a mediano plazo generara problemas…
-
Puedo tomar azucar stevia si tomo las pastillas disgrasil
Puedo tomar azucar stevia si tomo las pastillas disgrasil
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puedes pero no es recomendable si estas buscando hacer perdida de peso, el disgrasil disminuye la captación de ácidos grasos esenciales, lo que puede generar problemas hormonales a futuro, es mejor…
-
Buenas tarde una pregunta ami me bienen saliendo unas bolitas en los brazos en mi cuerpo entpnces yo
Buenas tarde una pregunta ami me bienen saliendo unas bolitas en los brazos en mi cuerpo entpnces yo creo que es mala circulacion entomces yo e estoy tomando asawin doctor usted que medice. Aah otra cosa tambien medan mareo y una pia en mi cprazon es como caticardia doctor que es eso usted q…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola no recomiendo automedicarse y los sintomas experimentados pueden ser una reacción alérgica sugiero suspender este medicamento
-
Me retire el jadelle hace mes y medio y aún no quedo embarazada que debo hacer y era la segunda vez
Me retire el jadelle hace mes y medio y aún no quedo embarazada que debo hacer y era la segunda vez q me lo ponía
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia tranquila la regulación hormonal toma tiempo, el proceso para quedar en embarazo puede tardar hasta un año, si quieres tener bebe sugiero una valoracion preconcepcional para apoyar tu…
-
Hola buenas tardes disculpe mi hija ya tiene 18años pero su altura es baja ella mide 1:50 no sé si a
Hola buenas tardes disculpe mi hija ya tiene 18años pero su altura es baja ella mide 1:50 no sé si aún pueda tomarlo mi hija para recuperar algo de su altura
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la estatura está determinada por el perfil genético heredado de los padres, en el rango de edad que esta es poco probable que gane mas estatura, sin embargo lo que mejor ayuda es el ejercicio fisico…
-
Par que sirven la vitamina B1 y B6 + Lidocaína en la persona
Par que sirven la vitamina B1 y B6 + Lidocaína en la persona
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
estas vitaminas generalmente se usan para problemas neuromusculares, como calambres o contracturas, incluso problemas de nervio ciático
-
Hola buenas noches tengo una pregunta porque el ferrimed plus me estaba dando depresion?? esa pastil
Hola buenas noches tengo una pregunta porque el ferrimed plus me estaba dando depresion?? esa pastilla la deje de tomar y ya no siento eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es posible que haya afectado negativamente tu flora y tu salud intestinal
-
Buena noches este tratamiento en pareja tiene alguna contraindicacion .sería la primer vez q lo util
Buena noches este tratamiento en pareja tiene alguna contraindicacion .sería la primer vez q lo utilizaria ..tengo bastante flujo me realice citología pero tengo mucha comezón aún..los resultados.hasta 8 días no creo q me aguante está sensación incómoda .me recomendaron..los óvulos x 7 días vaxiduo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es mejor consulta tu condición en persona para que se te indique el tratamiento correcto para tu condición
-
Consum por tres meses ISOFACE y me ayudo a controlar mi acné, pero luego quise tener relaciones sexs
Consum por tres meses ISOFACE y me ayudo a controlar mi acné, pero luego quise tener relaciones sexsuales y no lo logre, como puedo reactivar mi deseo sexual, o como las hormonas??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las hormonas son complejas, te recomiendo mejorar tu consumo de grasas buenas, como aceite de oliva, mantequilla de vaca y al mismo tiempo hacer ejercicio de fuerza, son formas naturales de aumentar…
-
El neurobion me ayuda a mejorar el aspecto de mi cabello?
El neurobion me ayuda a mejorar el aspecto de mi cabello?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede que si te ayude pero te recomiendo mejor usar champos naturales sin agregados quimicos, los de oregano son especialmente buenos
-
llevo tos crónica casi el mes y me recetaron el inhalador Nabumex Beclometasona tengo 22 años y me p
llevo tos crónica casi el mes y me recetaron el inhalador Nabumex Beclometasona tengo 22 años y me puedo volverme dependente al medicamento, y que pasaría si el cuerpo ya no necesitara mas del medicamento y se este en consumo produciría asma en un paciente sano??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo mejor es evaluar el porque de tu tos, ya que pueden ser otras condiciones subyacentes y es mejor resolver el problema, por tu edad no deberias tomar ningún medicamento de forma crónica
-
Si me inyectan tribedoce y voy al baño color rosa mi cuerpo está aceptando la vitamina, oh no?
Si me inyectan tribedoce y voy al baño color rosa mi cuerpo está aceptando la vitamina, oh no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Después de aplicar vitaminas del complejo B, especialmente vitamina B12 o B2, es común que la orina cambie de color (amarillo intenso o tonalidades diferentes). Esto no significa necesariamente…
-
Porque cuando empecé a tomarme la viternum me duelen los senos y me duele todo el cuero del cuerpo
Porque cuando empecé a tomarme la viternum me duelen los senos y me duele todo el cuero del cuerpo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Algunas personas pueden presentar sensibilidad, dolor mamario, retención de líquidos o malestar corporal al iniciar suplementos estimulantes del apetito o fórmulas con vitaminas y componentes hormonales.
-
Se puede dar a niños sin fórmula médica niños de 6 años y que cantidad se puede dar
Se puede dar a niños sin fórmula médica niños de 6 años y que cantidad se puede dar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es recomendable administrar suplementos de calcio a niños sin orientación médica o pediátrica previa. La dosis depende de la edad, peso, alimentación y necesidad real de calcio o vitamina D.
-
Hola empezamos con mi pareja a tomar la nitazoxanida y nos dió demasiado dolor muscular, ¿Eso es nor
Hola empezamos con mi pareja a tomar la nitazoxanida y nos dió demasiado dolor muscular, ¿Eso es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El dolor muscular puede aparecer como efecto secundario en algunas personas, aunque no es de los síntomas más frecuentes. Si el dolor es intenso, se acompaña de fiebre, debilidad marcada, dificultad…
-
Si tomaba Alprazolam de 2 mg y ahora me dan el Alprazolam de 0.25 mg sirven igual
Si tomaba Alprazolam de 2 mg y ahora me dan el Alprazolam de 0.25 mg sirven igual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, no sirven igual. El Alprazolam de 0.25 mg tiene una dosis mucho menor que el de 2 mg. Cambiar la dosis sin supervisión médica puede producir síntomas de abstinencia, ansiedad o somnolencia…
-
Se pueden tomar juntas la vitamina B, C y D3 más el citrato de magnesio?
Se pueden tomar juntas la vitamina B, C y D3 más el citrato de magnesio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, en la mayoría de los casos pueden tomarse juntas sin problema. De hecho, el magnesio y la vitamina D suelen complementarse bien.
Sin embargo, las dosis y horarios ideales pueden variar…
-
Yo sufro de desnutrición desde muy chiquita y con la pila éso a mi me ah echó bajar demasiado de pas
Yo sufro de desnutrición desde muy chiquita y con la pila éso a mi me ah echó bajar demasiado de pasó cosa que yo quiero es subir de peso,aparte de éso me quito el apetito,yo ya casi no como,si como demas me dan ganas de vomitar entonces me quiero quitar la pila y ponerme la inyección,yo ya fui…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Lo primero es identificar la causa de la pérdida de peso y la falta de apetito. Aunque algunas personas pueden tener predisposición genética a ser delgadas, síntomas como náuseas, vómito…
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.