Preguntas de pacientes (45)
-
Buenas noches, tengo el jadelle hace 1 año y medio, hace un mes mi novio se vino adentro, y desde en
Buenas noches, tengo el jadelle hace 1 año y medio, hace un mes mi novio se vino adentro, y desde entonces he tenido náuseas, y dolor de cabeza, aunque el periodo me llegó hace una semana pero ya se me quito, hay posibilidad de que este embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El implante Jadelle sigue siendo un método muy efectivo incluso después de 1 año y medio de uso. Si tu periodo llegó recientemente, aunque haya durado poco, la probabilidad de embarazo es baja.
-
Hola buenas tardes una pregunta que pasa si el jadell se corre estando colocado...... muchas gracias
Hola buenas tardes una pregunta que pasa si el jadell se corre estando colocado...... muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el Jadelle se mueve un poco, no siempre significa que dejó de funcionar. Sin embargo, si notas que cambió mucho de posición, hay dolor, inflamación o dificultad para palparlo, es importante…
-
Hola, quisiera saber si el dia que me van a quitar el jadell me pueden colocar uno nuevo ? Si es e
Hola, quisiera saber si el dia que me van a quitar el jadell me pueden colocar uno nuevo ?
Si es en el mismo brazo o en el otro graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, generalmente el mismo día que retiran el Jadelle pueden colocar uno nuevo para mantener la protección anticonceptiva continua.
Puede colocarse en el mismo brazo o en el otro, dependiendo…
-
Buenas, Mi novia dejo de usar la inyeccion al rededor de casi un año y volvio a usarla, a los 8 dias
Buenas, Mi novia dejo de usar la inyección al rededor de casi un año y volvió a usarla, a los 8 días de ponérsela tuvimos relaciones, que riesgo hay?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si reinició la inyección después de mucho tiempo sin usarla, durante los primeros 7 días se recomienda usar protección adicional.
Si tuvieron relaciones a los 8 días de aplicada, el riesgo…
-
Llevo casi un mes con la vacuna y tuve relaciones sin protección que probabilidad hay de quedar emba
Llevo casi un mes con la vacuna y tuve relaciones sin protección que probabilidad hay de quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si llevas casi un mes usando la inyección y fue aplicada correctamente, la protección anticonceptiva suele ser alta.
El riesgo de embarazo generalmente es bajo, especialmente si la aplicación…
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.