Preguntas de pacientes (81)

  • Mi niño tiene 10 años, siempre intui que pasaba algo con él, he estado leyendo sobre sindrome de Asperger

    Mi niño tiene 10 años, siempre intui que pasaba algo con él, he estado leyendo sobre sindrome de Asperger y tiene muchas de las caracteristicas del sindrome, o sea casi todas ¿que debo hacer para que me lo diagnostiquen ? ¿lo cubre el regimen subsidiado ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Adriana Yolanda Torres Herrera

    Debes asistir inicialmente al pediatra y comentarle la situación, apóyate en informes que pueda suministrar el colegio y otros especialistas que lo hayan visto. La solicitud será que lo vea un…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.