Preguntas de pacientes (43)
-
Hola yo estuve tomando isoface pero me a brotado nuavamente el acné aunque ya no es mucho como antes
Hola yo estuve tomando isoface pero me a brotado nuavamente el acné aunque ya no es mucho como antes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, algunos pacientes pueden volver a tener acne mismo después de haber terminado el tratamiento con isotretinoina. Es por esto que lo recomendable es continuar con los controles con dermatologia…
-
Como Aclarar La Piel Y quedar Blanco al color natural
Como Aclarar La Piel Y quedar Blanco al color natural
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el tratamiento de las manchas en la piel depende del diagnostico, no todas las manchas se tratan de la misma forma. Es importante valóralas para dar tratamiento y explicar el pronostico del…
-
Bue as estoy utilizando hace 2 semanas el folister y se me cae más el cabello es normal. Gracias
Bue as estoy utilizando hace 2 semanas el folister y se me cae más el cabello es normal. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el aumento de la caida del pelo es posible en las primeras semanas de aplicacion de este tipo de lociones.
-
Buenos días cuanto tiempo se descma la cara y que es un feeling?
Buenos días cuanto tiempo se descma la cara y que es un feeling?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, un peeling es un procedimiento en el que se le aplican ácidos a la piel con el fin de promover una renovación cutánea con el fin de mejor su aspecto, este puede causar una descamación o no,…
-
Oxivate es antihongos en la piel, ecsema nervioso. Tengo un hongo en la mano y talón nada lo quita
Oxivate es antihongos en la piel, ecsema nervioso. Tengo un hongo en la mano y talón nada lo quita
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es necesario ver las lesiones no todas las lesiones descamativas en la piel son hongos. Y en caso que fuera un hongo el causante del problema, la aplicación de Oxivate no lo va a tratar ya…
-
Hola buenas tardes, me lave varios días la cara con este jabon y me a sacado una cantidad de granos
Hola buenas tardes, me lave varios días la cara con este jabon y me a sacado una cantidad de granos de me rascan eso es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es normal, podria tratarse de una alergia a alguno de los componentes o que no es el jabón ideal para el tipo de piel. Sugiero suspenderlo y acudir con tu dermatotologo de confianza.
-
Hola, llevo 14 meses tomando isotritinoina, los primeros 6 meses tome una pastilla, luego dos. Ahora
Hola, llevo 14 meses tomando isotritinoina, los primeros 6 meses tome una pastilla, luego dos. Ahora baje a una nuevamente pero quisiera cortar el tratamiento… que recomienda ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la duracion del tratamiento de isotretinoina depende de varios factores como peso, dosis acumulada, respuesta al tratamiento, examenes de laboratorio y estado actual de la piel, por esto…
-
hace tres semanas comence con el tratamiento de TETRINEX, y ahora me han salido unos granos mas gran
hace tres semanas comence con el tratamiento de TETRINEX, y ahora me han salido unos granos mas grandes con puss , es decir con materia, esto es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, esto es normal las primeras semanas de tratamiento puede haber un empeoramiento del acne posteriormente empieza a mejorar.
-
Que tan bueno es la pastilla doxiclor para el acne?
Que tan bueno es la pastilla doxiclor para el acne?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la doxicilina es un antibiotico util y frecuentemente utilizado por los dermatologos para el tratamiento del acne. Sin embargo este no esta indicado en todos los tipos de acne ni por periodos…
-
Me podían ayudar,Puedo usar Minoxidil al 5% si soy mujer.
Me podían ayudar,Puedo usar Minoxidil al 5% si soy mujer.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, hombres y mujeres pueden usar minoxidil 5% en el cuero cabelludo. Solo te recomiendo no automedicarte ya que este no es el tratamiento en todos los tipos de alopecia.
-
tengo una herida que ya tiene tiempo pero me quedo cicatriz no lo hice un buen curamiento, que puedo
tengo una herida que ya tiene tiempo pero me quedo cicatriz no lo hice un buen curamiento, que puedo hacer para que desaparezca?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en dermatologia tenemos diferentes tipos de cicatrices, todas las tratamos de formas diferentes. Te recomiendo consultar con tu dermatólogo que opciones terapéuticas tiene el disponibles…
-
En mis cachetes tengo unas cuántas cicatrices de acné, que crema me recomiendan para eliminarlas?
En mis cachetes tengo unas cuántas cicatrices de acné, que crema me recomiendan para eliminarlas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, las cicatrices de acne dificilmente se eliminan con cremas, sin embargo, lo mejor que puedes hacer es consultar con tu dermatólogo para brindarte las mejores opciones de tratamiento dependiendo…
-
Puedo aplicar exania para el acne hormonal, y brote por estrés
Puedo aplicar exania para el acne hormonal, y brote por estrés
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, No es recomendable la aplicacion de exania para el acne. Te recomiendo consultar con un dermatologo que te pueda ofrecer el mejor tratamiento para tu cuadro y disminnuir el riesgo de manchas…
-
Hola , la cremoquinona sirve para manchas de foliculitis?
Hola , la cremoquinona sirve para manchas de foliculitis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si son solo manchas sin lesiones activas de foliculitis podria ayudar a aclarar las manchitas. Si hay lesiones inflamatorias aun te sugiero primero recibir tratamiento para estas.
-
HOLA TENGO HONGOS EN LAS AXILA QUE ME PUEDO APLICAR
HOLA TENGO HONGOS EN LAS AXILA QUE ME PUEDO APLICAR
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Para poder indicar un tratamiento es necesario valorar las lesiones ya que podria no tratarse de un hongo. Te sugiero consultar con tu dermatologo.
-
Ola, la inyección de Betaduo sirve para el enrojecimiento de la cara
Ola, la inyección de Betaduo sirve para el enrojecimiento de la cara
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, las causas de enrojecimiento en la cara son variadas, y el betaduo apesar de ser un excelente medicamento no es la elección para mejorar el enrojecimiento de la cara. Para poder orientar…
-
Hola cómo estás ... La crema exania produce estrías ?
Hola cómo estás ... La crema exania produce estrías ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el uso crónico de exania si podría llegar a causar estrias, entre otras consecuencias como afinamiento de la piel y aparición de vasos sanguíneos superficiales, dandole un aspecto rojo a…
-
Hace dos días me salió una bolita en el cuello, al inicio dolía cuando rozaba con mi cuello pero al
Hace dos días me salió una bolita en el cuello, al inicio dolía cuando rozaba con mi cuello pero al día siguiente dejo de doler, no tiene un gran tamaño, por el contrario es bastante pequeño, pero aún así me genera preocupación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!, en dermatologia todo son granitos o manchitas, por esto es importante valorar la lesión para dar un diagnóstico y tratamiento especifico según las características de la “bolita”. Te sugiero…
-
Esta crema Sirve para regenerar las huellas digitales
Esta crema Sirve para regenerar las huellas digitales
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!, dependiendo del diagnostico la perdida de las huellas digitales puede ser irreversible. Los hidratantes ayudan a disminuir la perdida de agua por la piel y fortaleciéndola pero esto no asegura…
-
Puedo aplicar acido fusidico en las mañanas y encima el protector solar?
Puedo aplicar acido fusidico en las mañanas y encima el protector solar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo ideal sería aplicar primero em medicamento y después el protector solar.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…