Preguntas de pacientes (14)
-
a mi abuela le recetaron el spiron para el parkinson. en realidad sirve para esa enfermedad?ella tie
a mi abuela le recetaron el spiron para el parkinson. en realidad sirve para esa enfermedad?ella tiene 78 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si es de utilidad , pero tendrías que preguntar exactamente la indicación , por que puede ser para síntomas no motores
-
Hola.estoy tomando valnoc de 3 mg hace un mes.venia durmiendo bien y ya hoy no he podido conciliar e
Hola.estoy tomando valnoc de 3 mg hace un mes.venia durmiendo bien y ya hoy no he podido conciliar el sueño.se pueden tomar 2 pastillas en la noche
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es recomendable para manejo de insomnio sea usado mas de 4 semanas , te recomiendo una consulta con especialista directamente para evaluar tu problema de sueño
-
Buenas tarde cuantas inyecciones de Neurobion se ponen a la semana o diarias mente cuál es la dosis?
Buenas tarde cuantas inyecciones de Neurobion se ponen a la semana o diarias mente cuál es la dosis? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende para que lo uses
-
Inflacor Retard
Sirve inflacor retard para dolores cervicales con irradiación hacia brazo izquierdo con picadas y corrientazos, anteriormente estaba tomando diclofenaco en pastas e inyección casi cada 8 dias pero el dolor a aumentado y ya no me hace ningún efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te recomiendo consultar a un especialista , puedes tener una lesión compresiva
-
El complegel sirve para pacientes con el mal de Parkinson
El complegel sirve para pacientes con el mal de Parkinson
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no hay estudios con evidencia fuerte que comprueben su efectividad en esta patología
-
Vitacerebrina
En realidad la vitacerebrina para que sirve? Ya que dicen que no sirve para el cansancio cerebral
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es cierto , las vitaminas no son una opción en el manejo de patologías cerebrales , no se ha demostrado su utilidad en nada relacionado .
-
Valprosid
Me da mucho dolor de cabeza debido a la tensión muscular en el cuello, me recetaron valprosid y quería saber si es un medicamento apto para mi problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
a bajas dosis es un medicamento profilactico usado en cefalea , depende las caracteristicas del dolor
-
Tiocolfen
Buenos días tengo 41 años, me dio una neuritis intercostal derecha hace una semana por compresión, consulte al medico y me recetaron tiofen y la he tomado como lo recomendado, y he sentido una sensación de hormigueo y algunas veces ardor leve en la parte afectada ¿eso es normal y cuanto me durara?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
los dolores neuropaticos por lo general pueden demorar hasta dos años en mejorar , las características del dolor son como las describes urente y con compromiso sensitivo ya que se trata de un…
-
Niflamin
El niflamin sirve para la ciática o la inflamación del músculo piramidal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se trata de un medicamento analgésico , anti inflamatorio , te serviría para el compromiso muscular pero como tal para el compromiso de nervio recomendaría un manejo de dolor un poco mas dirigido…
-
Ragitar
El Ragitar se debe suspender progresivamente o no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no lo requiere , solo que se debe realizar la suspensión por orden medica
-
Parálisis de Bell
Buenas tardes llevo aproximadamente 21 dias con paralisis de bell y en tratamiento, antes de eso solia salir a montar bicicleta en las horas de la noche (06 pm a 8 pm), aun puedo seguir saliendo a montar o debo esperar a mejorar por completo? Gracias por su colaboracion.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede salir a realizar su actividad sin problema
-
Buen dia, tengo anemia y a veces me dan dolores de cabeza..... cada cuánto debo aplicarme el Neurobi
Buen dia, tengo anemia y a veces me dan dolores de cabeza..... cada cuánto debo aplicarme el Neurobión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es una buena opción de manejo para dolor de cabeza , consulta a un neurólogo
-
Normalmente me dan migrañas, tengo 28 años y tome un winadeine, hace 1 hora pero aun no me disminuye
Normalmente me dan migrañas, tengo 28 años y tome un winadeine, hace 1 hora pero aun no me disminuye el dolor, antes se me ha aumentado, puedo tomarme un Advil forte?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te recomiendo dos aspirinas efervescentes en medio vaso con agua y repetir la dosis en 12 horas así ya mejore el dolor , consulta a un neurólogo
-
Sufro dolores en el talón y planta de los pies me servirá neurobion tabletas
Sufro dolores en el talón y planta de los pies me servirá neurobion tabletas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
seria mejor que te realizaran un examen por que puedes tener una fascitis que no mejoraría con este medicamento
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…