Preguntas de pacientes (118)
-
Hola buenos dias.si estoy lactando puedo tomar digesta.y no afectará el alimento de mi bebé ????? gr
Hola buenos dias.si estoy lactando puedo tomar digesta.y no afectará el alimento de mi bebé ????? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cordial saludo!
Este es un medicamento seguro durante la lactancia, puedes tomarlo sin inconveniente.
-
Hola tengo una niña de 2 añitos y medio le puedo dar la nestogeno etapa 2?
Hola tengo una niña de 2 añitos y medio le puedo dar la nestogeno etapa 2?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cordial saludo!
ya no es necesario!
-
Hola tengo 16 años y no me han crecido los senos ni ensanchado las caderas y no creo que esto sea no
Hola tengo 16 años y no me han crecido los senos ni ensanchado las caderas y no creo que esto sea normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo
Lo ideal es que consultes al pediatra, es importante evaluar tu historia personal, si ya hay menstruacion, tu estatura y peso, tus antecedentes familiares y como fue este…
-
Le estoy dando nestogeno #2 a mi hijo de 7 meses pero me regalaron una lata #1 se la puedo dar
Le estoy dando nestogeno #2 a mi hijo de 7 meses pero me regalaron una lata #1 se la puedo dar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo.
El porcentaje de nutrientes y por ende sus calorias varian de acuerdo a los requerimientos de los bebes segun la edad. No es recomendable continuar con una formula etapa 1…
-
Buenas tardes puedo tomar gestavit cómo multivitaminico de lactancia
Buenas tardes puedo tomar gestavit cómo multivitaminico de lactancia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo, no hay problema en que lo continúes usando durante la lactancia.
-
Mi bebe tiene 20 dias de nacido, es bueno para la digestion darle agua? y cuanto le puedo dar
Mi bebe tiene 20 dias de nacido, es bueno para la digestion darle agua? y cuanto le puedo dar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo
A los bebes menores de 6 meses, NO se les puede ofrecer agua, la leche materna o formula suple sus necesidades de hidratacion. Dar agua libre antes de los 6 meses puede generar…
-
Tengo un bb de un año cuatro meses y pesa 8.800 gr y come muy poco. K me recomiendan
Tengo un bb de un año cuatro meses y pesa 8.800 gr y come muy poco. K me recomiendan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo.
El peso NO es el unico marcador de su estado nutricional, es importante evaluar su talla y la relacion de esta con el peso, ademas de conocer su historia perinatal, te sugiero…
-
Hola, con el tratamiento de Albendazol se puede comer huevos y lácteos? Muchas gracias
Hola, con el tratamiento de Albendazol se puede comer huevos y lácteos? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, no hay ningún inconveniente!
-
El pediatra me recomendó q le diera a mi niño Herrex foll 1/2 hora antes de almuerzo , estara bien?
El pediatra me recomendó q le diera a mi niño Herrex foll 1/2 hora antes de almuerzo , estara bien? Otra cosa, se lo puedo dar con jugo de naranja? Y es adecuado darle lácteos mientras esta con el tratamiento del hierro? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si está bien, darselo con jugo de naranja mejora su absorción por el contenido de vitamina C del jugo. Si le puede dar lacteos durante el tratamiento, pero no se deben dar al mismo tiempo.
-
Hola, se le puede dar a un niño lácteos después de desparasitar? Gra cias
Hola, se le puede dar a un niño lácteos después de desparasitar? Gra cias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si!, no hay ninguna contraindicación
-
El kilos se puede tomar de noche o de dia Gracias para un niña de 2 años solo de dia o de noche en a
El kilos se puede tomar de noche o de dia Gracias para un niña de 2 años solo de dia o de noche en ayunas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola cordial saludo.
se lo puedes ofrecer en e horario que desees, tampoco tiene que estar en ayunas.
-
Mi niño de 3 años le medicaron renikan 15 gotas tres veces al dia...para las defensas y las afeccion
Mi niño de 3 años le medicaron renikan 15 gotas tres veces al dia...para las defensas y las afecciones respieatoriaa ya que siempre esta con gripa alergica..pero ademas ha pasado con ecxeso de tos seca y segrecion nasal...puede tomar neumolex junto con renikan para aliviar la tos y la congestion???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola cordial saludo.
El Neumolex NO es un tratamiento adecuado para la tos, en los niños pequeños, sus componentes pueden generar efectos adversos graves. Lo ideal es que tu niño sea evaluado…
-
El pediatra le recetó a mi hija de 4 años octadir para la piedra blanca. Si es eficaz para la piedra
El pediatra le recetó a mi hija de 4 años octadir para la piedra blanca. Si es eficaz para la piedra blanca en el cabello?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola cordial saludo.
Puede ser util para el tratamiento de la piedra blanca, intentalo.
-
Buenas noches el dermaskim sirve para la pañalitis?
Buenas noches el dermaskim sirve para la pañalitis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cordial saludo.
El Dermaskin NO es el tratamiento ideal para una pañalitis, te sugiero consultar primero para aplicar un tratamiento apropiado para la condicion de tu bebé.
-
Nestogeno 1
Mi bebe tiene 4 dias de nacida y me parece que la leche materna no la llena siempre está pegada a la teta y siempre llora quiero darle nestogeno 1 pero no se si es recomendable me podrian orientar por favor gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cordial saludo.
Para saber si esta recibiendo la cantidad de leche suficiente, es importante revisar como esta el enganche al pecho, si estas comoda con la postura, si no hay dolor,…
-
Tengo un niño de 23 meses cual es la dosis correcta para el?
Tengo un niño de 23 meses cual es la dosis correcta para el?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cordial saludo.
Lo ideal antes de ofrecer un suplemento es una evaluacion del estado nutricional del menor y de acuerdo a eso ajustar requerimientos nutricionales primero desde la alimentacion…
-
Buenas, mi bebe tiene un mes y 8 días, el pediatra le mando Hiderax dos veces al día dos gotas, mi b
Buenas, mi bebe tiene un mes y 8 días, el pediatra le mando Hiderax dos veces al día dos gotas, mi bebe sufre de tos, y se siente mucho su respiración en las noches, esta cantidad de medicamento esta bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cordial saludo.
Lo ideal es buscar el origen de la tos, antes de ofrecer un medicamento, los antihistamínicos como el Hiderax, NO están indicados antes de los dos años de edad.
-
Mi bebé tiene 1 mes y 1 día , tiene tos le mandaron a tomar el medicamento , es recomendable ?
Mi bebé tiene 1 mes y 1 día , tiene tos le mandaron a tomar el medicamento , es recomendable ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cordial saludo.
No, ni de riesgos, si tu bebe tiene tos, debes consultar a su pediatra o al servicio de urgencias.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.