Preguntas de pacientes (4)
-
Visita
¿Cómo puedo convencer a mi mamá de que vaya al psicólogo? Siempre la veo muy estresada y muy angustiada por todo, y aunque ella dice que está bien y que está tranquila, yo siento que cada vez se va estresando más y más y últimamente se pelea mucho con todos en la casa, pero ella insiste que está…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Indudablemente tú mamá tiene la creencia que ir al psicólogo, es para aquellas personas que están locas..te sugiero que agendes una cita con un o una psicóloga que te inspire confianza y le planteas…
-
Cómo sé si tengo ansiedad? Hay algún examen que me pueda hacer?
Cómo sé si tengo ansiedad? Hay algún examen que me pueda hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo importante es que consultes con un especialista y así tengas un diagnostico de acuerdo a tus síntomas y malestares, no es conveniente autodiagnosticarse, y llenarse de pensamientos no congruentes…
-
Cuál sería el tratamiento más adecuado para un adulto con síndrome de carencias afectivas y abuso en
Cuál sería el tratamiento más adecuado para un adulto con síndrome de carencias afectivas y abuso en la infancia que ha afectado su estima,amor propio e integridad, produciendo ansiedad y depresión durante varias ocasiones en su ciclo vital.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas, es importante saber si el paciente está dispuesto a ir a la consulta y cual es su compromiso con el cambio a establecer.
-
Psico
Buenos dias doctora, mi inquietud es que tengo una hija que creo que tiene su autoestima muy baja. Ha tenido muchos problemas personales toxicos, he he intentado ayudarla a salir de ese medio, pero vuelve y aparecen esas personas toxicas y vuelve y recae.
Que hago la verdad siento que…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas...la situación y síntomas de tú hija, se pueden tratar y superar, mediante la terapia de hipnosis ericksoniana...te felicito por preocuparte por el bienestar emocional de tú hija.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.