Preguntas de pacientes (11)

  • Hola quiero saber si es bueno o malo.me hize una ecografia y me salio anexo derecho: se observa gran

    Hola quiero saber si es bueno o malo.me hize una ecografia y me salio anexo derecho: se observa gran imagen quisiera de carateristicas anecoica, con presencia de tabique en su interior de 3 y 4mm que compromete tercio medio de la trompa ? Porfavor si alguien puede decirme .. desde ya muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés González

    Hola. Normalmente la descripción de la lesión corresponde algo benigno pero es importante analizar más información de historia clínica para confirmar. Si quieres más información podemos asesorar…


  • Actualmente estoy en tratamiento con isotretinoina (tretinex), hay alguna contraindicación si tomo n

    Actualmente estoy en tratamiento con isotretinoina (tretinex), hay alguna contraindicación si tomo neuro fosforo 15 ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés González

    Hola. Realmente no hay mayor contraindicación pero realmente sí te sugiere revisar muy bien los efectos adversos de la isotretinoina y tal vez pensar en opciones más naturales para tu condición.…


  • Buenas me gustaría saber si llevo tres años usando nofertyl y quedo embarazada sin limpiarme que rie

    Buenas me gustaría saber si llevo tres años usando nofertyl y quedo embarazada sin limpiarme que riesgo trae para el BB

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés González

    Hola. Quisiera entender que quieres "desintoxicar del uso de las hormonas" y realmente puede ser beneficioso buscar terapias integrativas como sueroterapia para hacer Detox. El cuerpo…


  • Muy buenos dias, ¿El ivergot sirve para eliminar la infección de amibiasis?

    Muy buenos dias, ¿El ivergot sirve para eliminar la infección de amibiasis?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés González

    Hola. Normalmente Ivergot está indicado para lo que se llama "vulgarmente: lombrices"; para amebiasis deberías buscar otro producto.


  • Me puse el de 5 años es normal que se me note en medio del morado la forma v y se me note una puntic

    Me puse el de 5 años es normal que se me note en medio del morado la forma v y se me note una puntica?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés González

    Hola. Si está reciente la aplicación puede ser normal el morado, pero que se note parte de la barra puede que no sea tan normal y deberías hacer revisar para que si haya quedado bien aplicado


  • Ya yo tengo más de dos años con lo mismo q posibilidades hay q la albisec me ayude a q desaparezca

    Ya yo tengo más de dos años con lo mismo q posibilidades hay q la albisec me ayude a q desaparezca

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés González

    Hola, buen día. teniendo en cuenta problema tan crónico, debes considerar tratamiento alternativo con terapias integrativas (con homeopatía combinado con acupuntura y con enfoque emocional). Puedes…


  • Porque el pangetan no me hace efecto si lo tome hace 25 minutos

    Porque el pangetan no me hace efecto si lo tome hace 25 minutos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés González

    Hola. El efecto de los medicamentos puede variar en cada persona, además no es bueno usar antidiarreicos si no se sabe la causa de la diarrea, porque si es por una infección no se deben usar


  • Me tomé dos pastas por error de nitazoxanida ya me toca esperar hasta el otro día para poder seguir

    Me tomé dos pastas por error de nitazoxanida ya me toca esperar hasta el otro día para poder seguir tomando una por 12 horas y saber si no hay riesgo de nada por haber tomado dos en vez de una

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés González

    Hola. Puedes estar tranquilo si no hay mayor molestia como alguna reacción aguda, no es una dosis que pueda generar intoxicación o mayores problemas.


  • Cuales son los afectos secundarios en un joven de 19 años, con el método de planificar yadel?

    Cuales son los afectos secundarios en un joven de 19 años, con el método de planificar yadel?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés González

    Hola. Es muy importante tener una buena orientación desde los programas de planificación familiar. Un efecto adverso frecuente es la alteración del ciclo menstrual, a veces se atrasa y en otras…


  • Después de tomarme las pastillas pamox que vitamina debo tomar

    Después de tomarme las pastillas pamox que vitamina debo tomar

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés González

    Hola. Cualquier multivitamínico te puede ayudar, pero es mejor tener la asesoría de un profesional con enfoque preventivo y/o en nutrición adecuada para no malgastar en productos innecesariamente.…


  • Buenos dias Hace un mes me operaron de la apendice Y ayer empece a sentir dolor alrededor del ombl

    Buenos dias
    Hace un mes me operaron de la apendice
    Y ayer empece a sentir dolor alrededor del ombligo cada q hago movimientos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés González

    Hola. Es importante consultar en caso de dolor intenso o que se acompañe de otros síntomas relevantes como fiebre, vómito alteración del ritmo intestinal, es importante si el dolor no mejora, consultar,…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.