Preguntas de pacientes (99)
-
Hello mr señorita quisiera saber si la zopiclona me puede generar mas nerviosismo
Hello mr señorita quisiera saber si la zopiclona me puede generar mas nerviosismo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días
La zopiclona que pertenece a los fármacos Z si podría potenciar dentro de sus efectos adversos neuropsiquiátricos la presencia de ansiedad o depresión. seria adecuado…
-
Hola, olvidé decirle a mi doctora que tomo cuait d como pastilla de emergencia para la ansiedad. Ell
Hola, olvidé decirle a mi doctora que tomo cuait d como pastilla de emergencia para la ansiedad. Ella me formuló venlafaxina, puedo iniciar el nuevo tratamiento sin problema? O cuántos días debo esperar después de la última toma de cuait d?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias,
No hay contraindicación en el uso de los dos medicamentos al tiempo. pero si sería adecuado comentar esto a la psiquiatra tratante , ya que es adecuado individualizar…
-
A mi marido le recetaron levomepromaxina 25 MG más clona para dormir. Durante el día sertralina 100.
A mi marido le recetaron levomepromaxina 25 MG más clona para dormir. Durante el día sertralina 100. Tiene miedo de tomar la medicación para dormir. Es muy fuerte?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias,
En realidad la respuesta depende del metabolismo del paciente, es decir que tan sensible resulta al mismo depende de cómo su cuerpo trabaja este medicamento para que…
-
Llevo tomando zopiclona por tres años para tratar un problema de insomnio al principio tomanba media
Llevo tomando zopiclona por tres años para tratar un problema de insomnio al principio tomanba media pastilla ahora si no tomo diez no puedo dormir en toda la noche y me levanto sin energía enfermo y mucha ansiedad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias
La zopiclona que hace parte de los fármacos Z no es la mejor opción para manejo de insomnio crónico ( es el que se presenta por mas de 3 meses), y el aumento de dosis se…
-
He tenido desmayos y desde clave 6 años no los tenía, por eso creo que Sufro de presión baja, porque
He tenido desmayos y desde clave 6 años no los tenía, por eso creo que Sufro de presión baja, porque cuando estoy sentado o de pie y al levantarme siento mareos, piel helada, sudor frío, debilidad y pierdo el conocimiento, recientemente me desmaye, además, comencé a tomar antidepresivos, estos…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias
Seria bueno que se le realice el estudio para sincope y determinar el tipo de síncope que presenta. Algunos antidepresivos por sus efectos sobre el sodio podrían potenciar…
-
Buenos días, hace aproximadamente mes y medio no puedo conciliar el sueño...Estuve tomando Zolpidem
Buenos días, hace aproximadamente mes y medio no puedo conciliar el sueño...Estuve tomando Zolpidem ..., y mi pregunta es el Encefabol me ayudará para el cerebro? siento mucho cansancio cerebral.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejo acudir a una cita antes de medicarte para asi poder saber claramente para que necesitas el medicamento y si hay una mejor opcion para ti
-
Sufro de epilepsia y tomo Valcote R x 250mg Puedo tomar Soñax o hay alguna contraindicación? Hay alg
Sufro de epilepsia y tomo Valcote R x 250mg
Puedo tomar Soñax o hay alguna contraindicación?
Hay algunas recomendaciones,contraindicaciones o problemas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejo acudir a una cita antes de medicarte para asi poder saber claramente para que necesitas el medicamento y si hay una mejor opcion para ti
-
Estoy tomando Sedorm ya hace algún tiempo pero duermo máximo 4 horas, puedo tomar mas dosis para vol
Estoy tomando Sedorm ya hace algún tiempo pero duermo máximo 4 horas, puedo tomar mas dosis para volver a dormirme? gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejo acudir a una cita antes de medicarte para asi poder saber claramente para que necesitas el medicamento y si hay una mejor opcion para ti
-
El medicamento Okey produce sueño ? Cómo funciona exactamente?
El medicamento Okey produce sueño ? Cómo funciona exactamente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejo acudir a una cita antes de medicarte para asi poder saber claramente para que necesitas el medicamento y si hay una mejor opcion para ti
-
Neurobasal tiene acciones beneficiosas en personas de edad avanzada con demencia senil?
Neurobasal tiene acciones beneficiosas en personas de edad avanzada con demencia senil?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo poder asesorarte de tu medico de cabecera antes de consumir algun medicamento
-
Insomnio
Estoy sufriendo de ansiedad generalizada. Además de eso, soy diabético con neuropatía diabética y tengo hipotensión ortostática. Estoy tomando escitalopram de 10 mg para la ansiedad y pregabalina (Lyrica) de 150 mg para la neuropatía. A pesar de eso, no logro dormir bien. Me cuesta conciliar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejo acudir a una cita antes de medicarte para asi poder saber claramente para que necesitas el medicamento y si hay una mejor opcion para ti
-
Insomnio
Mi hijo desde sus 12 meses ahora tiene 29 meses , tanto en la siesta en el dia o en la noche se duerme y a la hora y media se despierta llorando unos 10 minutos y vuelves y se duerme, pero es así todas las noches. Alguien me puede aconsejar que debo hacer? Me desespera no poder ayudarlo, yo le…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejo acudir a una cita antes de medicarte para asi poder saber claramente para que necesitas el medicamento y si hay una mejor opcion para ti
-
Buenas tardes tengo 4 meses de embarazo puedo tomar Hiderax para el insomnio en mi estado?
Buenas tardes tengo 4 meses de embarazo puedo tomar Hiderax para el insomnio en mi estado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejo acudir a una cita antes de medicarte para asi poder saber claramente para que necesitas el medicamento y si hay una mejor opcion para ti
-
buenos dias mi bebe tiene 1 año y 9 meses y casi no duerme, come muy bien pero toda la noche da vuel
buenos dias mi bebe tiene 1 año y 9 meses y casi no duerme, come muy bien pero toda la noche da vueltas en la cama, que puedo hacer para que recupere el ritmo de sueño?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejo acudir a una cita antes de medicarte para asi poder saber claramente para que necesitas el medicamento y si hay una mejor opcion para ti
-
Buenas tardes a mi padre que tiene demencia le formularon estas gotas de tractal le enviaron una do
Buenas tardes
a mi padre que tiene demencia le formularon estas gotas de tractal le enviaron una dosis de 10 en la mañana 10 al medio dia y 20 en la noche pero no le hacen nada.
Por favor su orientacion para saber que hacer el no duerme en la noche y no nos deja dormirRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días . Considerando que sigue sintomático le recomendaría reconsultar a psiquiatria ya que se debe conocer bn el caso y comorbilidades del paciente para poder escoger el mejor psicofarmaco…
-
Buenos dias el tralex puede utilizarse por por personas diabeticas?
Buenos dias el tralex puede utilizarse por por personas diabeticas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejo acudir a una cita antes de medicarte para asi poder saber claramente para que necesitas el medicamento y si hay una mejor opcion para ti
-
Buenos duas, mi mama tiene 97 años y se lo formularon ya que esta muy deprimida, si es bueno para eĺ
Buenos duas, mi mama tiene 97 años y se lo formularon ya que esta muy deprimida, si es bueno para eĺla teniendo en cuenta su edad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, el dexapron se considera un medicamento seguro en adultos mayores. Si bien al igual que en cualquier persona al iniciar un medicamento lo que se debe vigilar es la tolerancia adecuada…
-
Por ansiedad siento una presión en las costillas y hace que se me haga difícil hablar, me ahogo y no
Por ansiedad siento una presión en las costillas y hace que se me haga difícil hablar, me ahogo y no logro comunicarme de manera exitosa.
Ya he tomado medicamentos recetados por psiquiatría, pero llevo 4 años en diferentes tratamientos y no he logrado mejoría. que me aconsejanRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, le recomendaria complementar el tratamiento con psicoterpia, debido a que las personas ansiosas generalmente han afianzado ciertos pensamientos ( cogniciones ansiosas) que pueden…
-
Hola desde hace 20 año tomo ácido valproico por motivo de bipolaridad, ahora deseo tener familia, te
Hola desde hace 20 año tomo ácido valproico por motivo de bipolaridad, ahora deseo tener familia, tendra el niño alguna complicación??. gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. El acido valproico que es uno de los medicamentos que se utilizan como modulador del estado de animo en el trastorno bipolar esta contraindicado en caso de gestacion. En caso de…
-
Hola, mi Doctor local me Recetó Rebacin, se que es para dormir, pero me gustaría saber más sobre est
Hola, mi Doctor local me Recetó Rebacin, se que es para dormir, pero me gustaría saber más sobre este medicamento.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejo acudir a una cita antes de medicarte para asi poder saber claramente para que necesitas el medicamento y si hay una mejor opcion para ti
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…