Preguntas de pacientes (171)
-
Me realizaron una endodoncia en una muela superior, después de la endodoncia salí con mucho dolor, m
Me realizaron una endodoncia en una muela superior, después de la endodoncia salí con mucho dolor, me dijo el odontólogo que se debía a la manipulación, pero ese dia en la noche ni siquiera pude dormir del dolor, hasta la mañana siguiente que tome un ketorolaco se me paso el dolor pero después…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mi recomendación asistir con un endodoncista, puede haber un conducto extra que no vieron y / o tener restos del nervio , podria ser la causa del dolor.
-
Hola buenas noches hoy tuve un error médico dental ..me extrajeron la muela buena y me dejaron la ma
Hola buenas noches hoy tuve un error médico dental ..me extrajeron la muela buena y me dejaron la mala..el caso esq ahora tengo más dolor por la manipulación cada cuánto puede tomar Diclofenaco para el dolor o q otro analgésico me recomienda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Diclofenaco
Dosis habitual: 50 mg cada 8-12 horas (máximo 150 mg al día).
Con gastritis, se debe tomar con el estómago lleno, y de ser posible, acompañado de un protector gástrico…
-
El piralvet es bueno para las papilas gustativas inflamadas
El piralvet es bueno para las papilas gustativas inflamadas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Este medicamento suele utilizarse principalmente para tratar: Aftas bucales, Irritaciones leves de la mucosa oral, encías inflamadas sin embargo mi consejo es : Puedes aplicarlo con cuidado en…
-
Ola ace dos meses me puse dentadura postiza. Me lo an limado en tres o 4 sitio dcla dentadura k me r
Ola ace dos meses me puse dentadura postiza. Me lo an limado en tres o 4 sitio dcla dentadura k me rozaba.llevo dos meses kon la dentadura postiza. Pero me duele el cielo dcla boca total toda la boca..a k puede ser debido.?gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser alergia al acrilico hay que evaluar clinicamente
-
Me extrajeron una muela que se rompió y me extrajeron el pedazo que quedó en el maxilar izquierdo, p
Me extrajeron una muela que se rompió y me extrajeron el pedazo que quedó en el maxilar izquierdo, pregunto puedo tomar diclofenaco para aliviar el dolor y la inchazon ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es seguir las recomendaciones del odontologo según tus condiciones sistemicas el tipo de procedimiento realizado y las alergias que puedas presentar.
-
Hola, por la naturaleza de mi trabajo me quido mucho del covid haciendo gárgaras con isodine pero he
Hola, por la naturaleza de mi trabajo me quido mucho del covid haciendo gárgaras con isodine pero he notado coloración marrón en mis dientes frontales, se debe ha esto? Hay manera de revertir esa coloración de mis dientes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, gracias por tu pregunta. Sí, es muy probable que la coloración marrón en tus dientes se deba al uso frecuente de Isodine bucofaríngeo.
consulta con tu odontologo tal vez la limpieza…
-
Vigencia de cada ampolleta. Aparece en un extremo asi: cad: 2018.es útil aún
Vigencia de cada ampolleta. Aparece en un extremo asi: cad: 2018.es útil aún
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero no utilizar medicamentos con un rango de vencimiento tan grande.
-
Primero me lavo los dientes, después realizo enjuague bucal Isodine (iodopovidona), la doctora me di
Primero me lavo los dientes, después realizo enjuague bucal Isodine (iodopovidona), la doctora me dijo que debo hacer como pucheros, no gargaras... Mi pregunta es, ¿después de realizarlo debo enjuagarme con agua o lavarme nuevamente los dientes? O se debe dejar sin lavar. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal es que permanesca en boca pero existen otras opciones de enjuagues que no pigmentan por si deseas consultar.
-
estoy tomando diclofenac potasico mas amoxicilina para el dolor de muelas. esta bien ese tratamiento
estoy tomando diclofenac potasico mas amoxicilina para el dolor de muelas. esta bien ese tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes consultar por que si no eliminas la causa real del dolor puede volverse más intenso el dolor o puede resultar en un proceso infeccioso.
-
Hice enjuague bucal con isodine , sentí al final cómo me quemo la boca y lengua,es normal que haya p
Hice enjuague bucal con isodine , sentí al final cómo me quemo la boca y lengua,es normal que haya perdido el sentido del gusto en la lengua ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es normal que temporalmente pueda alterar el gusto sin embargo existen otras opciones de enjuagues y medicamentos te sugiero consultar
-
Tengo dolor muy fuerte de muela por infección, me la van a extraer y me enviaron antibiótico. Pero p
Tengo dolor muy fuerte de muela por infección, me la van a extraer y me enviaron antibiótico. Pero para el dolor he probado ibuprofeno 600, y Nolotil y no siento alivio.
Existe otro medicamento para ese tipo de dolor?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen varios medicamentos indicados para el dolor, pero lo ideal no no automedicarte y seguir las recomendaciones del odontologo segun tus condiciones sistemicas, patologias y medicamentos actuales.
-
Hola buen dia....tengo una bola muy dura en el cachete..el lunes me estrageron la muela y esa bola m
Hola buen dia....tengo una bola muy dura en el cachete..el lunes me estrageron la muela y esa bola me causa mucho dolor ¿que puedo hacer.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Revisa si te estas mordiendo puede ser un trauma generado por morderte, sin embargo es mejor revisarte.
-
Después de una extracción al cuánto tiempo puedo usar isodine bucofaringeo
Después de una extracción al cuánto tiempo puedo usar isodine bucofaringeo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
sigue las recomendaciones de tu dr
-
Estoy tomando dicloxacilina + (diclofenaco+paracetamol)+ keterolaco esto es a raíz que tengo una mue
Estoy tomando dicloxacilina + (diclofenaco+paracetamol)+ keterolaco esto es a raíz que tengo una muela con orificio y la manipule trate de moverla y pues se me hincho la mejilla derecha tuve una hinchazón de 4 días y las pastillas las tome cada 6 horas aprox 9 tomas y esto lo hize a raíz de que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo ideal siempre es evaluar el paciente para definir la causa, se debe desinfectar y sellar aunque sea de forma temporal el diente para que no empeore siempre es importante resolver el problema…
-
tengo candidiasis pero tengo el paladar la lengua y los labios muy lastimados, ya llevo 2 dias hacie
tengo candidiasis pero tengo el paladar la lengua y los labios muy lastimados, ya llevo 2 dias haciendo gargaras y no noto cmabio, es normal?, me duele mucho al comer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si te diagnosticaron candidiasis lo ideal es medicarte con algo para la candida, utilizar algun antimicotico que te pueda ayudar, emjor asiste a consulta.
-
Tengo mi encia muy Roja pero no sangra al sepillarme, tambien esta inflamada que puedo usar para ali
Tengo mi encia muy Roja pero no sangra al sepillarme, tambien esta inflamada que puedo usar para alibiarla,
Graciass!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
consulta con un periodoncista podria ser enfermedad periodontal o gingivitis
-
Que puedo usar me sacaron muela no Cordal . El hueco es grande hace 6 días Que puedo hacer duele mu
Que puedo usar me sacaron muela no Cordal . El hueco es grande hace 6 días
Que puedo hacer duele muchoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor consultar y revisar que la cicatrización este bien, sin embargo irriga con jeringa bien la zona para mantenerla limpia y promover la cicatrización, existen enjuagues que ayudan a cicatrizar.
-
cuando me enjuago la boca con isodine por treita segundos y me en juago se vienen pedazos de cuerito
cuando me enjuago la boca con isodine por treinta segundos y me enjuago se vienen pedazos de cueritos de la boca es normal ? se me desprenden de adentro del cachete y del paladar pero no sangro es pura piel
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser normal sin embargo tambien puedes estar generando alguna reaccion alergica te sugiero consultar.
-
El isodine bucofaringeo ayuda con la desinflamación de encías?
El isodine bucofaringeo ayuda con la desinflamación de encías?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede ayudar pero hay que descubri la causa de la inflamación es mejor consultar con periodoncia
-
Tengo una afta en mi boca, es normal que me duelan los dientes? Este o no comiendo. El isodine me ay
Tengo una afta en mi boca, es normal que me duelan los dientes? Este o no comiendo. El isodine me ayudaría?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
cuando hay un afta duele el lugar donde tienes el afta no todos los dientes, es importante definir la causa del dolor y realizarte una evaluación completa.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.