Preguntas de pacientes (229)
-
Le di el albendazol ala mi niña de de 3 años puede comer helado o dulces
Le di el albendazol ala mi niña de de 3 años puede comer helado o dulces
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no tiene relacion una cosa con la otra sin embargo se recomienda no dar dulces a los niños no es buen alimento
-
Si toma mi bb de 5 meses la nan ae ya que sufría de colicos ahora esta bien pero es cara la keche pu
Si toma mi bb de 5 meses la nan ae ya que sufría de colicos ahora esta bien pero es cara la keche puedo cambiarle a la nestogeno
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI SE PUEDE CAMBIAR
-
Se puede dar sulfato de zinc en la leche del bebé o hay alguna contraindicacion
Se puede dar sulfato de zinc en la leche del bebé o hay alguna contraindicacion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI SE PUEDE
-
Se puede suministrar pediasure mientras el el niño se encuentra con tratamiento de Kid Cal?
Se puede suministrar pediasure mientras el el niño se encuentra con tratamiento de Kid Cal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si se puede - sin embargo mas que vitaminas se recomienda una alimentacion saludable balanceada
-
Las gotas de espasmo siligas quita el apetito en un bebé de un mes y medio
Las gotas de espasmo siligas quita el apetito en un bebé de un mes y medio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO S EHA VISTO QUE SUCEDA ESO CON ESTE MEDICAMENTO SIN EMBARGO ES IMPORTANTE CONSULTAR AL PEDIATRA PARA EXAMINAR AL BEBE
-
Buenas mi pregunta es tengo una niña de 4 años El sulzinc sirve para dolor de estómago en niños
Buenas mi pregunta es tengo una niña de 4 años El sulzinc sirve para dolor de estómago en niños
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no para el dolor de estomago sirve es para la diarrea
-
Yo le di a mi bebé lactulax jarabe y estuvo muy inquieta toda la noche no podía dormir y su estómago
Yo le di a mi bebé lactulax jarabe y estuvo muy inquieta toda la noche no podía dormir y su estómago se sentía como sus tripas hacían retorcijones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si la lactulosa es un producto bueno para el estreñimiento pero da muchos sintomas porque acelera la evacuacion si no la tolera es mejor bajar la dosis o cambiar por otro
-
Leche de fórmula Nutramigen, estriñe .??? A una bebe de 6 meses
Leche de fórmula Nutramigen, estriñe .???
A una bebe de 6 mesesRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
primero hay que mirar la razon por la cual le estas dando nutramigen es una leche extensamente hidrolizada especial en casos muy especiales
-
Cuánto cc de sulzinc se le puede dar a una niña de 7 años
Cuánto cc de sulzinc se le puede dar a una niña de 7 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
5 cc tomado cada 12 hrs por 14 dias
-
Hola buenas mi bebe tiene dos meses al inicio se le dio leche nestogeno luego se le cambio a nan per
Hola buenas mi bebe tiene dos meses al inicio se le dio leche nestogeno luego se le cambio a nan pero no le gustó la rechaza le gusto más la nestogeno la pregunta es si se le puede dar de nuevo nestogeno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI SE PUEDE CONTINUAR CON LA MISMA ES UNA BUENA LECHE PERO LO MEJOR ES LA LECHE MATERNA CLARO ESTA
-
Le di albendazol por 3 días a mi hijo de 5 años es malo
Le di albendazol por 3 días a mi hijo de 5 años es malo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO SEÑORA NO ES MALO
-
Para que sirve la enterogermina y las gotas de plitican por favor en una niña de 3 años con un peso
Para que sirve la enterogermina y las gotas de plitican por favor en una niña de 3 años con un peso de 17kg (Medellin)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ES UNA PREGUNTA QUE PARA ORIENTAR A LA PACIENTE SE DEBE INDIVIDUALIZAR CADA CASO EN ESPECIAL TE SUGIERO CONSULTAR A PEDIATRA PARA VALORAR LA NIÑA
-
Mi hija de 4 años con otitis media aguda tomó amoxicilina por 7 dias, pero persiste, el otorrino le
Mi hija de 4 años con otitis media aguda tomó amoxicilina por 7 dias, pero persiste, el otorrino le envío curam por otros 7 días, con que se la puedo suministrar ya que su sabor no es agradable? Intente un sorbo de curam y un sorbo de jugo de frutos rojos, está bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si se puede disimular con algo dulce para que lo pueda pasar
-
Hola mi bebé tomaba nutriben ar y lo cambié a nestogeno 2 y a los dos días empezó con diarrea crees
Hola mi bebé tomaba nutriben ar y lo cambié a nestogeno 2 y a los dos días empezó con diarrea crees que le caiga mal la eche?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ES PORQUE LAS ANTI REFLUJO ENDURECEN LAS DEPOSICIONES AHORA QUE ESTAS CON UNA FORMULA NORMAL LAS DEPOSICIONES YA SON MAS LIQUIDAS NO PASA NADA MALO
-
Tengo una bebé de 11 meses, tiene 8 dias de tener vómito, no presenta fiebre y vómita ocasionalmente
Tengo una bebé de 11 meses, tiene 8 dias de tener vómito, no presenta fiebre y vómita ocasionalmente. El pediatra le mando smecta, vivera, suero oral y fortzink, tambien un coproscopico y salio normal, sin parásitos. Pero sigue igual, todos los dias hace como 3 o 4 deposiciones diarias liquidas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
TE RECOMIENDO VOLVER A CONSULTAR ES IMPORTANTE VOLVER A EXAMINAR A LA PACIENTE
-
Hola Mi Hijo tiene 3 años Y No Come caso Quisiera saber Si Puede
Hola Mi Hijo tiene 3 años Y No Come caso Quisiera saber Si PuedeToamar apetifort Y Quiesera saber si no es malo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ningun medicamento abre el apetito lo importante son los habitos alimentarios si quieres puedes usar suplencia nutricional con zinc
-
Por q se lo recomendaron a mi hija de 10 meses y no le da apetito ???
Por q se lo recomendaron a mi hija de 10 meses y no le da apetito ???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NINGUN MEDICAMENTO ABRE EL APETITO ÑLO QUE IMPORTA SON LOS HABITOS SALUDABLES ALIMENTARIOS NO DAR GOLOSINAS
-
Hola mi hijo de 3 años estaba tomando legrip jarabe pero el medico le mando meleato clerfeniramina 2
Hola mi hijo de 3 años estaba tomando legrip jarabe pero el medico le mando meleato clerfeniramina 2mg/5ml quisiera saber si continuo von los 2 jarabes al mismo tiempo o suspendo alguno
graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO UNO DE LOS DOS PERO LOS DOS AL TIEMPO NO
-
La pediatra le envío 15 gotas de pediavit zinc a mi bebe de 13 meses y el peso de mi bebé es 8000 es
La pediatra le envío 15 gotas de pediavit zinc a mi bebe de 13 meses y el peso de mi bebé es 8000 está bien la dosis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI ESTA BIEN
-
Para un nlño se puede tomar en poquito de jugo o tetero..por favor urgente..
Para un nlño se puede tomar en poquito de jugo o tetero..por favor urgente..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SISE PUEDE
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.