Preguntas de pacientes (3)

  • Tengo 16 años y no pronuncio bien la s ,al hacerlo saco la lengua ,¿Que debo de hacer?

    Tengo 16 años y no pronuncio bien la s ,al hacerlo saco la lengua ,¿Que debo de hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. clara inés toro amaya

    Es importante realizar una valoración, para detectar si se debe a una deglución atípica (por posicionamiento inadecuado de la lengua), imbalance muscular u otra causa , te invitamos a consultar…


  • Mi hijo tiene dificultad para la pronunciación de la letra S y la letra R. Que especialidad debo con

    Mi hijo tiene dificultad para la pronunciación de la letra S y la letra R. Que especialidad debo consultar para brindarle terapia en este sentido?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. clara inés toro amaya

    Es importante detectar la causa del trastorno en el desarrollo del lenguaje y empezar proceso con fonoaudiología, te invitamos para que conozcas nuestros servicios de valoración domiciliaria, en…


  • Buena tarde, algún profesional para tratar la disfemia de mi hijo de 12 años de edad en Popayán? Gra

    Buena tarde, algún profesional para tratar la disfemia de mi hijo de 12 años de edad en Popayán? Gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. clara inés toro amaya

    Claro que si , estoy en Cali, trabajo el desarrollo del lenguaje con estimulación sensorial y podemos manejar teleconsulta, te invito a conectarte por nuestro WhatsApp


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.