Preguntas de pacientes (6)

  • Despues de cuanto tiempo de retirado los punto de una cirugia de hernia umbilical se puede usar saf

    Despues de cuanto tiempo de retirado los punto de una cirugia de hernia umbilical se puede usar saf gel ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Darío Fernández Loaiza

    Hola, el saf gel no esta indicado para cicatrices, esta indicado para heridas que aun no han cerrado, si deseas mejorar la cicatriz te recomiendo el uso de cremas como el contractubex o el sodermix,…


    Le invitamos a una visita

    Visita Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
    $ 120.000 Agendar cita

  • Buenas tardes!! En días pasados fui a una clínica ya que quería realizarme una bichectomia, pero resultó

    Buenas tardes!! En días pasados fui a una clínica ya que quería realizarme una bichectomia, pero resultó que tengo una asimetría y parece que es por una hipertrofia del
    Músculo macetero izquier,será que al realizármela se notara más? O será mejor hacerme el botox tipo A en el lado izquierdo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Darío Fernández Loaiza

    Hola, probablemente si tienes una asimetría , esta no mejore con la bichectomía, debes ser valorada y realizarte un examen exhaustivo para saber cuál es el procedimiento más adecuado para ti.


    Le invitamos a una visita

    Visita Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
    $ 120.000 Agendar cita

  • El neurólogo no me dio la inyección botulínica porque dijo que el frasco estaba vacío, puede suceder

    El neurólogo no me dio la inyección botulínica porque dijo que el frasco estaba vacío, puede suceder eso?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Darío Fernández Loaiza

    Hola, la toxina botulínica viene en un vial para reconstituirlo en solución salina, una vez reconstituido debe ser aplicado y/o refrigerado para ser almacenado


  • Mastopexia

    Me opere hace casi un mes de mastopexia con protesis redondas 435cc uno de los pechos ya ha bajado pero el otro aun lo tengo alto y el polo inferior esta vacío puede tratarse de encapsulamiento o tengo margen aun para que me baje?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Darío Fernández Loaiza

    Todavía es probable de que bajen mediante la utilización de una banda mamaria , sin embargo es aconsejable consultarle a tu cirujano y revisarte para descartar contracturas


  • Buenas tardes, el kenacort sirve para encapsulamiento en los glúteos después de lipotransferencia, q

    Buenas tardes, el kenacort sirve para encapsulamiento en los glúteos después de lipotransferencia, que hace el kenacort en este proceso?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Darío Fernández Loaiza

    El kenacort es el nombre comercial de el acetato de triamcinolona el cual es un corticoide potente de acción lenta (se queda en el organismo actuando por varias semanas), es un medicamento de…


    Le invitamos a una visita

    Visita Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
    $ 120.000 Agendar cita

  • Buenas tardes. Puedo usar procicar, en la cara todos los días para mejorar el aspecto de mi piel...

    Buenas tardes. Puedo usar procicar, en la cara todos los días para mejorar el aspecto de mi piel... no tengo cicatrices ni nada de eso. Solo por mejorar mi piel.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Darío Fernández Loaiza

    Hola no es recomendable, ya que no vas a obtener resultados adecuados, hay muchos productos mejores que el procicar para lo que estas buscando, si deseas puedes agendar una valoración para guiarte…


    Le invitamos a una visita

    Visita Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
    $ 120.000 Agendar cita

Autor

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.