Buenas tardes!! En días pasados fui a una clínica ya que quería realizarme una bichectomia, pero resultó

5 respuestas
Buenas tardes!! En días pasados fui a una clínica ya que quería realizarme una bichectomia, pero resultó que tengo una asimetría y parece que es por una hipertrofia del
Músculo macetero izquier,será que al realizármela se notara más? O será mejor hacerme el botox tipo A en el lado izquierdo?
eso solo se puede determinar en una consulta personalizada, cada caso es diferente.

se debe hacer examen clínico y perfilometria para definir el tratamiento adecuado
Hola buenos días! Muchas veces la intención de una bichectomía puede que no sea la más acertada. Hay diferentes componentes en las mejillas prominentes que deben ser adecuadamente valoradas por un cirujano plástico certificado para definir cuál sería el mejor manejo para ti! Feliz día
Hola, probablemente si tienes una asimetría , esta no mejore con la bichectomía, debes ser valorada y realizarte un examen exhaustivo para saber cuál es el procedimiento más adecuado para ti.
las asimetrías faciales son mas comunes de lo que parece pueden deberse, a un componente óseo o de tejidos blandos, es necesarios hacer un estudio imagenológico para determinar la severidad de la afección, y las alternativas del tratamiento.