Preguntas de pacientes (99)
-
Dolor muy fuerte en la parte izquierda bajo en adomen
Dolor muy fuerte en la parte izquierda bajo en adomen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser diverticulos acudir al medico
-
Buenos dias, estoy en tratamiento de H.P. y me ordenaron el antibiotico y el BisBacter... en la form
Buenos dias, estoy en tratamiento de H.P. y me ordenaron el antibiotico y el BisBacter... en la formula dice "Tomar via oral" y es lo que hice estos primeros 4 dias de tratamiento, pero ahora veo en la caja que dice, "Masticable"... , la pregunta es, ahora que hago?. Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes sea masticable o deglutido igual el estomago lo absorbe no hay problema
-
Estoy en tratamiento para Helicobacter, mi tratamiento es el siguiente, 1 gramo de Amoxicilina cada
Estoy en tratamiento para Helicobacter, mi tratamiento es el siguiente, 1 gramo de Amoxicilina cada 8 hrs metronidazol cada 8hrs lansoprazol cada 12 hrs y bisbacter cada 12 hrs.
Llevo tres días ya tengo diarrea muy oscura, dolor en la parte baja del abdomen costado izquierdo, se me quita…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes el bisbacter produce deposición oscura y los antibióticos en algunos casos puede producir diarrea si el dolor abdominal severo debes consultar al médico
-
Que tan seguro es el examen de aliento para Helicobacter pylori? Tengo 20 años salí positiva
Que tan seguro es el examen de aliento para Helicobacter pylori? Tengo 20 años salí positiva
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El test de aliento es un test con la urea qué produce el helicobacter pylori y la sensibilidad es por encima de 90% seguro si salió positivo tienes helicobacter pylori
-
Me indicaron las 4 pastillas en 1 sola toma, pero luego de la toma me dio vomito, diarrea, dolor abd
Me indicaron las 4 pastillas en 1 sola toma, pero luego de la toma me dio vomito, diarrea, dolor abdominal, dolor de cabeza, malestar general, hasta fiebre de 39°c... es normal? Cuanto tiempo voy a durar así???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que pastillas
-
Llevo 3 meses con dolor en el colon ascendente pero ahora siento q me duele todo...siento q toda la
Llevo 3 meses con dolor en el colon ascendente pero ahora siento q me duele todo...siento q toda la comida me hace mal. Me preocupa desarrollar cáncer de Colón. No sé q tomar para aliviar la molestias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe solicitar consulta
-
Que frutas específicamente puedo tomar en jugos un día antes de una colonoscopia, con o sin azúcar??
Que frutas específicamente puedo tomar en jugos un día antes de una colonoscopia, con o sin azúcar??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
liquidos claros sin residuos osea licuados y colados
-
Tengo heces amarillaas y segun mi gastroenterologo sufro de colon irritable a que se deben heces ama
Tengo heces amarillas y segun mi gastroenterologo sufro de colon irritable a que se deben heces amarillas. No le dio importancia cuando le dije, ayuda por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los colores de riesgo son el negro y rojo por la sangre pero la deposición general mente está entre amarillo y café
-
El leprit enzimático sube la presión arterial soy diabetica
El leprit enzimático sube la presión arterial soy diabetica
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no. el producto es un proquinetico
-
Buenas, si tomo Nytax puedo seguir con la alimentación normal?
Buenas, si tomo Nytax puedo seguir con la alimentación normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si claro
-
Lidocaina HCL 2% JALEA se puede aplicar en dolores musculares, de osteoporosis y dolores fuertes, de
Lidocaina HCL 2% JALEA se puede aplicar en dolores musculares, de osteoporosis y dolores fuertes, de fibromialgia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no
-
Hola mi esposo lleva 5 días tomando nitazoxanida cada 12 horas pero se siente muy indispuesto vomito
Hola mi esposo lleva 5 días tomando nitazoxanida cada 12 horas pero se siente muy indispuesto vomito ojos amarillos dolor de cabeza sudoración. Leí que debe ser por 3 días el tratamiento y el lleva 5. Puede ocasionar algo malo ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
solo son 3 dias
-
Hola tengo barro en la vesicula ¿se puede eliminar esto? ¿Hace falta q me saque la vesicula por esta
Hola tengo barro en la vesicula ¿se puede eliminar esto? ¿Hace falta q me saque la vesicula por esta condicion? Si hago dieta puedo mejorar la situacion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no necesariamente debe bajar grasas y mejorar hidratacion
depende evolucion
-
Buenas noches el leprit sirve para gases que me recomienda para gases
Buenas noches el leprit sirve para gases que me recomienda para gases
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si puede servir si es enzimatico
-
Tengo una gastritis fuerte la mucosa muy sensible no tolero casi ningun medicamento y alimentos,como
Tengo una gastritis fuerte la mucosa muy sensible no tolero casi ningun medicamento y alimentos,como me caera el ensoy diabeticos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
bien no se preocupe
-
La mylanta es un riesgo para él embarazo no. Afecta al feto durante él embarazo
La mylanta es un riesgo para él embarazo no. Afecta al feto durante él embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no
-
Buenas noches fui operado de la vesícula con laparoscopia hace un mes y me sigue saliendo mucho liqu
Buenas noches fui operado de la vesícula con laparoscopia hace un mes y me sigue saliendo mucho liquido amarillento transparente por la herida del sello q me pusieron para drenar es normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es normal
-
Tengo gastritis que tratamiento puedo usar en mi casa o tengo q.ir al hospital
Tengo gastritis que tratamiento puedo usar en mi casa o tengo q.ir al hospital
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hay diferentes medicamentos como antiacidos inhibidores de bomba y antih2
-
Hola,hace seis meses que me operaron de vesícula y aún siento molestias ,como hinchazón no me puedo
Hola,hace seis meses que me operaron de vesícula y aún siento molestias ,como hinchazón no me puedo agachar para ese lado.
Y me siento desepcionada porque igual tengo dolor al parecer mi cirugía fue con inflamación que es lo que me leyó el Dr cuando me dió el resultado de la biopsia,normal…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es dificil de saber lo mejor en consultar
-
Que significa expulsar coágulos amarillos por el ano con mínima cantidad de sangre?
Que significa expulsar coágulos amarillos por el ano con mínima cantidad de sangre?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo mejor es consultar
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.