Preguntas de pacientes (99)
-
Hola! Bueno, yo voy a describir lo que me esta pasando, basicamente mis sintomas son: Escucho un son
Hola! Bueno, yo voy a describir lo que me esta pasando, basicamente mis sintomas son: Escucho un sonidito cuando exhalo por la boca, opresión en la garganta, nariz tapada, y a veces quemazon en la garganta. Mi médico clinico, me dijo que es Reflujo, y me dio para tomar Lansoprazol, hace 15 dias…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal el tratamiento 8-12 semanas
-
Puedo tomar leprit enzimático si tengo gastritis biliar y una piedra en la vesícula?. Me ayudará a v
Puedo tomar leprit enzimático si tengo gastritis biliar y una piedra en la vesícula?. Me ayudará a vaciar pronto estómago y vesícula?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
de acuerdo se puede realizar
-
BUENAS TARDES EL MEDICO ME RECETO CELECTAN DOS UNA TABLETA CADA DOCE HORAS POR SEIS DIAS Y VEO QUE S
BUENAS TARDES EL MEDICO ME RECETO CELECTAN DOS UNA TABLETA CADA DOCE HORAS POR SEIS DIAS Y VEO QUE SE ADMINISTRA SOLO POR TRES
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes si cada 12 horas 1 tableta por tres dias total 6 tabletas
-
Buenos días, estoy tomando Stamyl, porque tengo demasiados gases por las noches sobre todo. Me ha al
Buenos días, estoy tomando Stamyl, porque tengo demasiados gases por las noches sobre todo. Me ha aliviado el problema, y no tengo ningún inconveniente con la droga. Tengo un quiste en la cola del páncreas benigno según estudios. Será que lo sigo tomando, ya que me automedique.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene relación puede hacerlo
-
Buenas tardes me realizaron endoscopia y me salió positivo helycobacter ya terminé el tratamiento si
Buenas tardes me realizaron endoscopia y me salió positivo helycobacter ya terminé el tratamiento sin embargo sigo sintiendo molestias y me duele mucho el brazo izquierdo y el pecho que puedo hacer voy al doctor y solo me recetan Antiinflamatorio y esmeprazol gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias el hpylori no tiene relacion con el brazo y pecho debes consultar a neumologia o cardiologia para tal motivo
-
Tengo 22 años y padezco estreñimiento me recomendaron tomar Lactulax estaría bien un sobre al día. G
Tengo 22 años y padezco estreñimiento me recomendaron tomar Lactulax estaría bien un sobre al día? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes ser 3-4 veces día sin problema
-
Doctor, cuál es la diferencia del Winadeine F al Winadeine solo.
Doctor, cuál es la diferencia del Winadeine F al Winadeine solo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El f tiene más codeína
-
Estoy en tratamiento por reflujo, con ilaprazol y cinitaprida, tengo 14 dias tomándolo, no e tenido
Estoy en tratamiento por reflujo, con ilaprazol y cinitaprida, tengo 14 dias tomándolo, no he tenido los resultados esperados, porque siento que se me ha recrudecido mi problema. Estoy tomando escitaloprám 10 mg 1 al día. Este medicamento me puede estar generando más problemas de reflujo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El escitalopram es un antidepresivo puede ocasionar reflujo pero no necesariamente
-
Hacen dos meses y pico que me quitaron la vesícula y me esta mucho dolor en El ombligo y la herida d
Hace dos meses y pico que me quitaron la vesícula y me está dando mucho dolor en el ombligo y en la herida de donde sacan la misma, eso es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ya no debería doler debe consultar
-
Se puede tomar celectan después del desayuno y cena
Se puede tomar celectan después del desayuno y cena
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es lo ideal
-
el milpax puede producir gases fetidos? o son efecto de otras medicinas que tomo a la misma vez ?
el milpax puede producir gases fetidos? o son efecto de otras medicinas que tomo a la misma vez ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No produce eso
-
Si tomo disgrasil y me da diarrea cuanto tiempo dura este Efecto secundario
Si tomo disgrasil y me da diarrea cuanto tiempo dura este Efecto secundario
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
mientras toma el medicamento
-
La ivermectina se puede tomar en ayunas o después de los alimentos
La ivermectina se puede tomar en ayunas o después de los alimentos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si estómago lleno
-
El médico me recetó 10cc cada 8 horas durante 30 días, es normal?
El médico me recetó 10cc cada 8 horas durante 30 días, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si está bien
-
Buenas noches tengo una duda para saber si ustedes la pueden aclarar: El colypan afecta los riñones ?
Buenas noches tengo una duda para saber si ustedes la pueden aclarar: El colypan afecta los riñones ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene relación
-
Buenos días, me pueden informar si el leprit enzimático se toma antes de los alimentos o después?
Buenos días, me pueden informar si el leprit enzimático se toma antes de los alimentos o después?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
se puede tomar una o max tres veces dia
no tiene relacion con los alimentos
es un proquinetico
-
Llevo 2 meses con dolor abdominal me han realizado ecografía y rayos x y no sale nada llevo dos mese
Llevo 2 meses con dolor abdominal me han realizado ecografía y rayos x y no sale nada. llevo dos meses con estreñimiento, en la clínica siempre me dicen qué es colon irritable. lo que mas me preocupa es que cuando hago del cuerpo me duele mucho la pierna y la espalda, que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes lo mejor seria consultar de forma presencial y evaluar que sucede
si es mayor de 50 años puede ser necesario un estudio endoscopico
-
Es posible que la próstata inflamada afecte tu sistema excretor, ano o sea hacer difícil defecar?
Es posible que la próstata inflamada afecte tu sistema excretor, ano o sea hacer difícil defecar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes cuando la prostata se inflama toca hacer fuerz para orinar y esto puede afectar el sistema defecatorio en algunas personas puede generar hernia prolapsos o enfermedad anal como hemorroides…
-
las pastas de aswin para que nos sirve o en que tratamiento se usa
las pastas de aswin para que nos sirve o en que tratamiento se usa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el asawin es acido acetil salicilico osea aspirina
generalmente es un antiinflamatorio pero se puede usar tambien para la fiebre y para uso cardiovascular como antiagregante
-
Buenas tardes, que significa motilidad esofagica inefectiva y consecuencias tiene y que tratamiento
Buenas tardes, que significa motilidad esofagica inefectiva y consecuencias tiene y que tratamiento se debe hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tiene que ver con un examen de manómetria esófagica y se traduce en el paciente en disfagia ósea dificultad para pasar los alimentos de la faringe al estómago a través del esófago
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.