Preguntas de pacientes (10)
-
Buenos días tenía en el oido como un hongo fui a la otorrinolaringologa y me realizaron la aspiració
Buenos días tenía en el oido como un hongo fui a la otorrinolaringologa y me realizaron la aspiración y me formoulo otosec hc este medicamento me sirve para eliminar el hongo? Por qué en la composición dice que es para tratar problemas bacterianos y no fungicos.
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUEN DIA
El otosec es un medicamento que se utiliza para las otitis de origen bacteriano. necesitarías un medicamento antimicótico.
Estoy atenta si tienes alguna otra duda.
-
hola buenas tardes tengo una consulta se me perdió las ordenes que me dieron el día de mi cita y no
hola buenas tardes tengo una consulta se me perdió las ordenes que me dieron el día de mi cita y no me deja descargarla desde el wtahsapp que me la enviaron como puedo volver a tenerlos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUEN DIA
CLARO QUE SI COMUNIQUESE CON EL CONSULTORIO Y SE LE REENVIARAN LAS ORDENES.
UN GUSTO ATENDERLO.
-
Hola hace varias semanas me enfermé me dio mucha congestión, nunca tuve tos, se me taparon los oídos
Hola hace varias semanas me enfermé me dio mucha congestión, nunca tuve tos, se me taparon los oídos y medio conjuntivitis, de la conjuntivitis me mejore y me mandaron algo para los oídos, empecé a tomar desde ayer DESLODEX D y me regreso ya conjuntivitis hoy, que puede ser ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día
Es importante valorarte en la consulta, para poder determinar la etiología de tu sintomatología.
Estoy atenta si tienes alguna otra duda.
-
Buena tarde, tengo un zumbido constante en mis oídos, este zumbido puede durar unos minutos, para y
Buena tarde, tengo un zumbido constante en mis oídos, este zumbido puede durar unos minutos, para y vuelve a 5-10 minutos, usualmente los escucho en la noche. Y es muy incomoda la situación. Llevo un mes así, ¿qué debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
Usualmente el tinnitus es ocasionado por perdidas auditivas, es importante valorarte en consulta con el fin de determinar la etiología del tinnitus y darte un adecuado manejo.…
-
Estoy aplicando fixamicin clean hace 4 días pero aun tengo los oídos tapados con cerumen. Puedo hace
Estoy aplicando fixamicin clean hace 4 días pero aun tengo los oídos tapados con cerumen. Puedo hacer un lavado...?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si persiste con sensación de oído tapado es importante realizar una extracción de cerumen. de igual forma si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme, estoy aquí para apoyarte.
-
Mi hijo le hicieron amigdalectomia turbinoplastia hace un mes . lo lleve al pediatra y dice que los
Mi hijo le hicieron amigdalectomia turbinoplastia hace un mes . lo lleve al pediatra y dice que los cornetes están grandote . Pueden crecer en un mes , nuevamente o temo que ni le hicieron nada.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la turbinoplastia consiste disminuir el tamaño de los cornetes para mejorar la permeabilidad de la nariz, es posible que tenga asociado rinitis alérgica, y esto cause que se inflamen en…
-
Mi esposo le duele mucho su oído derecho y lo siente tapado y le mandaron gotas panotil b pero se le
Mi esposo le duele mucho su oído derecho y lo siente tapado y le mandaron gotas panotil b pero se le inflamaron más la vías del oido
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si presenta dolor de oido y siente el oido tapado es importante, solicitar valoracion por especialista en otorrino, con una examen completo iniciando con la realizacion de la otoscopia.…
-
uso glicerina para destapar mi oído por cerumen, pero ya son 5 días y ya me destapo, mi pregunta es
uso glicerina para destapar mi oído por cerumen, pero ya son 5 días y ya me destapo, mi pregunta es si continuo aplicando glicerina o ya doy por terminado el tratamiento.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, termina la aplicación de glicerina, si ya no presentas sensación de oído tapado.
De igual forma si tienes alguna pregunta , no dudes en escribirme , estoy aquí para apoyarte.
-
Mi hijo tiene 7 años, lleva 4 meses con mocos, le mandaron deslodex pero no me ha servido mucho, ya
Mi hijo tiene 7 años, lleva 4 meses con mocos, le mandaron deslodex pero no me ha servido mucho, ya tiene otro síntoma que es la tos, hace dos años la pediatra me dijo que tenía hipertrofia de adenoides y amígdalas grandes, pero aún no me solucionan nada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, este medicamento es un antihistamínico, es importante valoración por otorrinolaringología para completar el manejo medico para la rinitis alérgica. en cuanto a la hipertrofia adenoidea…
-
Buenas tardes, me estoy aplicando glicerina carbonatada en el oído izquierdo, pero veo que está no s
Buenas tardes, me estoy aplicando glicerina carbonatada en el oído izquierdo, pero veo que está no sale se queda en el oído es normal eso. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, requiere de la realización de limpieza de oído por el especialista.
De igual forma si tienes alguna pregunta , no dudes en escribirme , estoy aquí para apoyarte.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…