Preguntas de pacientes (58)
-
si tengo 14 años y uso nandrolona pero solo 1 inyeccion y no me aplico mas, la uso por que mi peso c
si tengo 14 años y uso nandrolona pero solo 1 inyeccion y no me aplico mas, la uso por que mi peso corporal es bajo
que recomendacion me dan lo deberia hacer o no y tambien me pueden decir si tiene efectos secunadrios graves con solo 1 inyeccion?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideas es valorar la edad biológica por medio de un carpograma y establecer en primera medida tratamiento en dieta y ejercicio para lograr mejoria de la masa muscular, para la medicación que…
-
Soy militar y como entrenamiento debo subir a un páramo ya me hice examenes con especialistas y no t
Soy militar y como entrenamiento debo subir a un páramo ya me hice examenes con especialistas y no tengo ninguna enfermedad respiratoria,¿que puedo hacer para que al hacer mis entrenamientos en el páramo yo tengo mejor rendimiento físico? ¿como evito ahogarme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
seria muy chevere ver tus exámenes cardiovasculares como prueba de esfuerzo, exámenes de sangre y complementar con una ergoespirometria que nos dará los umbrales fisiológicos para tus entrenamientos.
-
Buen día. Para el codo de tenista , cuanto dura el efecto 1ml . Y si se debe tener quietud.gracias
Buen día. Para el codo de tenista , cuanto dura el efecto 1ml . Y si se debe tener quietud.gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias: los corticoides aunque son una alternativa para el manejo del dolor, estan en la lista de sustancias prohibidas de la wada, exiten las alternativas y manejo del codo de tenista.
-
Es bueno poner oxivate después de poner compresas de calor
Es bueno poner oxivate después de poner compresas de calor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días, en una alternativa para el manejo del dolor acompañado de medios físicos. lo ideal es hacer una valoración e identificar la etiología de el dolor para dar una solución definitiva.…
-
Cuanto tiempo dura para desinflamar y que debe hacerse para bajar el dolor?
Cuanto tiempo dura para desinflamar y que debe hacerse para bajar el dolor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es necesario saber un poco mas de tu dolor para poder guiarte
-
El odranal colabora como ansioltico y ayuda en las dietas para adelgazar?
El odranal colabora como ansioltico y ayuda en las dietas para adelgazar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desde el punto de vista farmacologico en colombia tenemos dos moleculas o medicamentos para disminuir de peso y la que mencionas no es una de ellas.
el tratamiento de la obesidad es algo…
-
Buenas tardes bendiciones Una pregunta estoy muy baja de peso como puedo tomar coboral z gracias
Buenas tardes bendiciones
Una pregunta estoy muy baja de peso como puedo tomar coboral z graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias: en el bajo peso se debe establecer unas medidas artropometricas para determinar el % de masa muscular y hacer enfasis en la mejoria de la masa muscular y no subir con predominio de…
-
Buenas tardes. Tengo muchos calambres y me indicaron que tomara IonK. Me puede ayudar en indicarme c
Buenas tardes. Tengo muchos calambres y me indicaron que tomara IonK. Me puede ayudar en indicarme cual es la dosificacion del IonK?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días lo ideas el tener una causa clara de los dolores o calambres, no en aconsejable la toma de potasio sin saber niveles en sangre.
se invito a consultar para poder buscar el origen…
-
El cito-k tabletas 1080 mg se puede tomar como suplemento dietario
El cito-k tabletas 1080 mg se puede tomar como suplemento dietario
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La suplementación de vitaminas o proteínas se debe hacer de forma individual, en algunos casos o se requieren. lo mejor es hacer una valoración integral con análisis en sangre y composición corporal.…
-
Que puede ocurrir si me aplican el doble de la concentración de Betaduo a la prescrita por el doctor
Que puede ocurrir si me aplican el doble de la concentración de Betaduo a la prescrita por el doctor?. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
los cortocoides en dosis altas pueden ocasionar aumento de peso, son considerados dopaje. lo mejor es buscar el origen de el dolor y solucionarlo. para esto lo mejor es un valoración especializada
-
Estas inyecciones se colocan día de por medio? Son en total 3, correcto? Gracias de antemano
Estas inyecciones se colocan día de por medio? Son en total 3, correcto? Gracias de antemano
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola depende los niveles y vitamina b y los sintomas.
lo mejor es no automedicarse y valorar la presencia o no síntomas sugestivos de deficiencia de vitaminas del complejo B
-
Sera que se puede consumir por menores de 18 años?
Sera que se puede consumir por menores de 18 años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buen dia. depende mucho de cada paciente pero normalmente a estas edades tempranas no es necesario, tocaría evaluar el caso de forma individual.
saludos
-
Puedo tomar cetirizina si estoy tomando winadeine?
Puedo tomar cetirizina si estoy tomando winadeine?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si, es un antiistaminico y el otro un analgesico
-
Dra: Me puedo aplicar meta titane en una herida que aún no a terminado de sanar?
Dra: Me puedo aplicar meta titane en una herida que aún no a terminado de sanar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si la herida esta aun expuesta no se recomienda
saludos
-
Hola soy tenista y antes tomaba complejo B diariamente, ahora quiero usar las inyecciones, tengo 49
Hola soy tenista y antes tomaba complejo B diariamente, ahora quiero usar las inyecciones, tengo 49 años y juego 4 días a la semana, que dosis y cada cuánto me puedo inyectar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El complejo B oral no tiene los requerimientos de vitamina b1. b6 y b12, la dosis inyectable dependeria de tu estado de salud y se personaliza el requerimiento.
saludos
-
Buena noche, que tan bueno es el b-vit para tirones o una contractura muscular de isquiotibiales?
Buena noche, que tan bueno es el b-vit para tirones o una contractura muscular de isquiotibiales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. esta indicada esa suplementación dependiendo de los síntomas o niveles séricos de vitaminas del complejo B. no se debería automedicar y lo mejor es consultar para una valoración integral…
-
El reparil gel funciona para los dolores musculares?
El reparil gel funciona para los dolores musculares?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. Depende del origen de el dolor, inicial mete si te puede ayudar pero es necesario valorar la causa de los síntomas y poder dar un tratamiento integral.
-
Hola .Tengo una fisura en rodilla .Me recomiendan betaduo .???.Gracias
Hola .Tengo una fisura en rodilla .Me recomiendan betaduo .???.Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es recomedable, se debe establecer un diagnostico del tipo y mecanismo de la lesion, de esta forma poder guiarte el mejor ,manejo disponible para ti
-
Hola voy a ingresar a la policia y en el estudio de la espalda me salio que tenia vasculacion pelvia
Hola voy a ingresar a la policia y en el estudio de la espalda me salió que tenia vasculacion pelviana de 1 cm aproximadamente con descenso de cresta iliaca derecha y no se si estoy apto con ese resultado y escoliosis dorsolumbrar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El criterio de selección lo hace internamente la institución, puede un paciente tener algún grado de escoliosis y no tener síntomas y ser apto para todas las actividades.
-
Buenos dias, actualmente tomo vitamina D, ys q tengo deficit de esta. Quisiera saber si puedo con vi
Buenos días, actualmente tomo vitamina D, ya que tengo déficit de esta. Quisiera saber si puedo con vitamina C o complejo B?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si puedes, tenemos que establecer que niveles actuales tienes de vitamina D, el complejo B podria ser Intramuscular Bedoyecta
saludos
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…