Preguntas de pacientes (10)
-
Buenas noches, me hice una quimica sanguínea de 35 elementos y solo salió fuera de rango el colester
Buenas noches, me hice una quimica sanguínea de 35 elementos y solo salió fuera de rango el colesterol ldl en 169 todo lo demás normal, glucosa 95,hdl 43,colesterol 190,trigliceridos 130, que debo hacer? También me hice una biometría hematica y todo normal, me preocupa porque es colesterol malo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, lo ideal en estos casos es realizar un seguimiento nutricional o anamnesis alimentaria (recordatorio de 24 horas) para tener un bosquejo sobre tu alimentación y evaluar posibles soluciones…
-
Que Dieta sería buena para una persona 20 años con 105 kilos y mide 1.66 m. Gracias Doctores. Buen
Que Dieta sería buena para una persona 20 años con 105 kilos y mide 1.66 m.
Gracias Doctores. Buen díaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, lo ideal para bajar de peso es consumir alimentos de calidad y moderar la cantidad, evaluar tu ingesta alimentos y generar plan dietoterapeutico de acuerdo a tus gustos y acceso a…
-
Nutrición
Buenas noches. Tengo a mi hijo de 9 años el come. Comida saludable muy rara vez, le doy comida chatarra, pero la verdad el es muy delgado y bajo de peso. La nutriciónista le formuló FORTINI, E PENSADO en darle el Z-BEC no se cual es la mejor en esta ocasión. Me preocupa que no suba de peso si…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, lo ideal es evaluar la ingesta de alimentos en cantidad y calidad de tu hijo, ambos son muy buenos pero tienen diferentes funciones.
-
Educación alimentaria
Mi hijo de 3 meses y medio nació pesando 2620. Se alimenta con lactancia materna exclusiva venía ganando peso pero de un momento a otro dejó de subir ahora pesa 5.1 kilos para su edad según la curva de crecimiento está bajito de peso. Me dice la pediatra que a partir de los 4 meses debo de iniciar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, lo ideal es un acompañamiento de un profesional en el tema mes a mes para el inicio de alimentación complementaria
-
Buenas tardes, si soy intolerante a la lactosa, necesito un suplemento de calcio?
Buenas tardes, si soy intolerante a la lactosa, necesito un suplemento de calcio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, no es necesario suplementarse con calcio, tenemos la concepción de la leche como única fuente de calcio y para ventaja de muchas personas intolerantes a la lactosa econtramos mayor…
-
Leche
Buenas mi bebé de 3 meses le recomendaron leche de soya la marca es soy plus sin lactosa pero no es fórmula infantil. Eso no puede caerle mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días, lo ideal es que tu bebe consuma leche materna y/o formula infantil, recuerda que tu bebe esta en una etapa donde aun no ha consumido o iniciado alimentación complementaria lo cual…
-
Me diagnosticaron diabetes tipo 2 ... puedo tomar Ensoy para engordar un poco si he perdido masa mus
Me diagnosticaron diabetes tipo 2 ... puedo tomar Ensoy para engordar un poco si he perdido masa muscular? o que deberia hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, lo primero que debemos realizar es una consulta y evaluar tu ingesta de alimentos y evaluar pérdida de masa muscular. Partiendo de esto se tomarán las conductas y tratamiento
-
La Atorvastatina si sirve para el colesterol,?.Me mandaron Atorvastatina para reducir mi colesterol
La Atorvastatina si sirve para el colesterol,?.Me mandaron Atorvastatina para reducir mi colesterol pero no la tomo a diario.. es mala para la salud? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, lo correcto es tomar la medicación según prescripción médica además de iniciar dietoterapia y mejorar hábitos de alimentación
-
Hola soy Carolina tengo 33 años mido 1,65 y mi peso es de 50 kilos quiero subir de peso pero no sé q
Hola soy Carolina tengo 33 años mido 1,65 y mi peso es de 50 kilos quiero subir de peso pero no sé que tengo que consumir por favor me ayudas con este problema , gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días Carolina, lo ideal es realizar una serie de preguntas para evaluar tu ingesta de alimentos y lograr solucionar que puedas aumentar de peso
-
Se puede administrar NESSUCAR a un niño de 9 años que está demasiado flaco?
Se puede administrar NESSUCAR a un niño de 9 años que está demasiado flaco?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo ideal es evaluar el estado nutricional del niño y así determinar conductas a seguir, te sugiero ayuda personalizada sobre el caso
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.