Preguntas de pacientes (6)
-
Hola! Tengo escoliosis de 12 °y no se bien con que especialidad hacerme tratar, si con un fisioter
Hola!
Tengo escoliosis de 12 °y no se bien con que especialidad hacerme tratar, si con un fisioterapeuta o kinesiólogo si me pueden orientar por favor.
Desde ya muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es la misma especialidad, en algunos países nos titulan fisioterapeutas y en otros kinesiólogos
-
Tengo una rotoescoliosis lumbar izquierda leve 14° con curva compensatoria Q ejercicios de terapia
Tengo una rotoescoliosis lumbar izquierda leve 14° con curva compensatoria
Q ejercicios de terapia me recomienda para disminuir la curva ojalá q sea inferior a los 9° muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es necesario determinar el origen de la escoliosis para dar mayores recomendaciones.
-
Espalda
Tengo problemas de postura en mi espalda que me está causando dolores constantes, y me preocupa que tenga repercusiones a futuro, tengo 26 años y quiero corregir eso. Quisiera saber como proceder para mejorar esto. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero consultar el origen del dolor con un Especialista para poder orientar el tratamiento que necesitas. Desde el área de Fisioterapia podemos mejorar la alineación corporal a través de muchas…
-
El sevedol sirve para el dolor de cabeza tensional?
El sevedol sirve para el dolor de cabeza tensional?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las cefaleas tensionales se asocian alteraciones posturales en la columna cervical generando espasmos en los músculos que se insertan allí, la medicación sin prescripción de una médico tratante…
-
Tengo dolor e inflamacion en la parte detras de la rodilla, me duele al andar llevo varios meses asi,
Tengo dolor e inflamacion en la parte detras de la rodilla, me duele al andar llevo varios meses asi, que hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo consultar con el especialista pues se debe evaluar que factores son los que te desencadenan el cuadro doloroso y poder orientarte sobre el mejor tratamiento.
-
Tengo ruptura del tendón del músculo supraespinoso e infraespinoso según resonancia un dolor no soporto
Tengo ruptura del tendón del músculo supraespinoso e infraespinoso según resonancia un dolor no soporto que opciones por favor tengo para tener otro diasnostico que me dio el eps , no saben cuánto les agradezco un abrazo bendiciones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes iniciar lo mas pronto posible fisioterapia orientada a mejorar la movilidad de tu hombro, evitar posturas que exacerben el cuadro doloroso.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…