Preguntas de pacientes (64)
-
Buenas tardes se puede usar Emolin Neo en la cara ?
Buenas tardes se puede usar Emolin Neo en la cara ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puedes usarlo si tu tipo de piel es seca, o mixta. Si presentas piel grasa eviarlo, ya que te exacerba las lesiones
-
me hicieron lipotransferencia glutea puedo aplicarme el diprofos?
me hicieron lipotransferencia glutea puedo aplicarme el diprofos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, posterior a la lipotransferencia no debes aplicar inyectables en tus gluteos por 3 meses.
-
Ola tengo 32 años y mido 160 y mi peso es 77 me puedo hacer una lipolaser
Ola tengo 32 años y mido 160 y mi peso es 77 me puedo hacer una lipolaser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es un placer saludarte, es importante verificar si tu adiposidad es viceral o subcutanea y con esto definir si eres candidata a una lipolaser.
-
Hace unos días iba hacerme un tratamiento de rehidratacion de ojeras con ácido hialuronico. La docto
Hace unos días iba hacerme un tratamiento de rehidratacion de ojeras con ácido hialuronico. La doctora al tomarme nota de antecedentes médicos y ver que era VIH, me dijo que no era apta. Puesto que podría tener problemas. Tengo carga viral indetectable y los CD4 por encima 800, tampoco era la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es un placer saludarte, puedes aplicarte Acido Hialuronico sin ningun problema.
-
Esta medicina funciona también cuando se consume un carbohidrato
Esta medicina funciona también cuando se consume un carbohidrato en cada comida?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es un placer saludarte, este medicamento bloquea la absorción de grasas. Para optimizar tu tratamiento te recomiendo asistas a una valoracion
-
Buenas noches... Esta crema sirve para la cicatrización de los tatuajes?
Buenas noches... Esta crema sirve para la cicatrización de los tatuajes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , es un triconjugado evita la inflamacion e infeccion. usalo por tiempo limitado ya que tiene efectos secundarios con uso a largo plazo
-
Buenos días me he operado de blefaroplastia hace una semana y debajo de mi ojo izquierdo me ha salid
Buenos días me he operado de blefaroplastia hace una semana y debajo de mi ojo izquierdo me ha salido una bolita o bulto es normal??? Me debería preocupar que debo hacer??? Un consejo para mejorar lo que tengo¡!¡ ahora estoy fuera del país así que acudir a mi cirujano no es opción. Me podrían…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , es un placer saludarte. Es ormal que puedas tener asimetrias y e inflamacion en la primera semana. Continua con las recomendaciones medicas y espera a tu revision.
-
Después de echar ureaderm crema en mi cara puedo exponerme al sol
Después de echar ureaderm crema en mi cara puedo exponerme al sol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es un placer saludarte, tienes alguna condición para utilizar dicho producto a nivel facial ?, evalúa con tu medico tratante el uso de hidratantes faciales . feliz día
-
Hola, en rinoplastia donde sea necesario usar injerto para definir la punta de la nariz, es mejor ut
Hola, en rinoplastia donde sea necesario usar injerto para definir la punta de la nariz, es mejor utilizar injerto del tabique en caso de tenerse y que sea posible usarlo o la costilla tiene más ventajas? Cuál es la diferencia de ambos huesos en cuanto al resultado y definición de la punta de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es importante evaluar las caracteristicas nasales, y ahi decidir que es lo optimo para ti.
-
Tengo 67 años y peso 104 kilos y mido 174. Es posible una lipolisis laser. Cuanto me costaría y apro
Tengo 67 años y peso 104 kilos y mido 174. Es posible una lipolisis laser. Cuanto me costaría y aprox. cuanto rebajaría del estomago solamente. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches, es necesario evaluar si la adiposidad que presentas es visceral o subcutanea y con esto definir si eres candidato a una laserlipolisis.
-
Usar fitoestimulina en una cicatriz quirúrgica ya cerrada (desde que se quitaron los puntos, nada ab
Usar fitoestimulina en una cicatriz quirúrgica ya cerrada (desde que se quitaron los puntos, nada abierto o expuesto), ¿puede generar que la cicatriz se abulte, se desorganice o haga hipertrofia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el fitoestimuline no genera alteraciones en la cicatrizacion , si estas presentando hipertrofia o queloide , debes consultar para realizar manejo
-
Buenas tardes, Hace un par de años me someti a una rinoplastia y después de una intervención y un
Buenas tardes,
Hace un par de años me someti a una rinoplastia y después de una intervención y un retoque me creció cartilago en la giba de la nariz, haciendo un efecto estético muy feo.
Quería saber si es posible cortar dicho cartilago (es tejido blando) que se…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es un placer saludarte. Te recomiendo asistir a valoracion para poder evaluar tu caso en forma adecuada
-
Tengo una herida en el labio esta crema me sirve para disminuir la cicatris?
Tengo una herida en el labio esta crema me sirve para disminuir la cicatris?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es un excelente cicatrizante , la presentacion spay es la mejor para heridas en mucosas.
-
Que hacer cuando esté medicamento te inflama la cara ?
Que hacer cuando esté medicamento te inflama la cara ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es un placer saludarte, lo primero que debes realizar es suspenderlo y asistir a cita de control con tu medico para evaluar sensibilidad o reaccion alergica
-
La roxicaína sirve para cuando hay uña enterrada? Y se va hacer limpieza de pedicure
La roxicaína sirve para cuando hay uña enterrada?
Y se va hacer limpieza de pedicureRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La roxicaina es una anestésico pero su absorción mayor es por mucosas. Podría usarlo con algún efecto leve
-
que es bueno para eliminar la apariencia de arañitas
que es bueno para eliminar la apariencia de arañitas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es un placer saludarte, lo ideal para eliminar las arañitas ( insuficiencia venosa superficial ) es realizar escleroterapia
-
Buenas tardes el folister pierde los efectos al dejar de usarlo , y vuelve la caída
Buenas tardes el folister pierde los efectos al dejar de usarlo , y vuelve la caída
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es un placer saludarte. primero se debe definir la razon de la caida.. Alopecia areata, androgenetica, deficit de Fe entre otras y posterior a esto iniciar un manejo. Por lo tanto te…
-
Puedo utilizar cetopic serum en el día, y luego mi protector solar. No me mancharía la cara?
Puedo utilizar cetopic serum en el día, y luego mi protector solar. No me mancharía la cara?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola un placer saludarte, efectivamente lo puedes usar en esa forma.
-
BUEN DIA, QUISIERA SABER SI EL COLAGENO INYECTADO ES BENEFICIOSO O PERJUDICIAL, EN CASO DE TENER BEN
BUEN DIA, QUISIERA SABER SI EL COLAGENO INYECTADO ES BENEFICIOSO O PERJUDICIAL, EN CASO DE TENER BENEFICIO TIENE INDICACION PARA ESTRIAS? Y QUE RIESGOS HAY EN LA APLICACION, MUCHAS GRACIS
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es un placer saludarte, existen mchas teconologias. avaladas para el manejo de estrias. es esencial que el producto que te apliques cuente con todo los estandares de calidad. MI recomendaciones…
-
Puedo usar fitostimoline en la cicatrización de blefaroplastia, llevo un poco más de 1 mes?
Puedo usar fitostimoline en la cicatrización de blefaroplastia, llevo un poco más de 1 mes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOla , es un placer saludarte. Si este es un excelente cicatrizante. Acompañalo siempre de protector solar.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.