Preguntas de pacientes (87)
-
si tome azitromicina 500mg por 3 dias para una amigadalitis, tres dias despues de terminada la toma me
si tome azitromicina 500mg por 3 dias para una amigadalitis, tres dias despues de terminada la toma me puedo realizar un Espermograma y un Espermocultivo? gracias...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se puede pero es mejor esperar al menos ocho días .
-
Cual es el especialista bueno para curar la artrosis y la artritis?
Cual es el especialista bueno para curar la artrosis y la artritis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Reumatólogo, estás enfermedades no es que se curen, se manejan con medicamentos para aliviar el dolor, la limitación un poco, se pueden hacer terapias incluidas las alternativas, acupuntura,…
-
Tengo el azúcar en 118,me revisaron 2 médicos me recomendaron bajar de peso para bajar el nivel de
Tengo el azúcar en 118,me revisaron 2 médicos me recomendaron bajar de peso para bajar el nivel de azúcar. Estoy haciéndola
muy juicioso obviamente 0 azúcar.¿Cuanto tiempo en meses puede pasar a 126(diabetes) si uno no hubiera cambiado sus hábitos alimenticios eliminando también el a azúcar?.Voy…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Vale la pena realizar un examen de hemoglobina glicosilada adicional y seguir con la dieta y el ejercicio.
-
Tengo fatiga crónica desde hace 8 años...lo único que me envían los médicos es antidepresivos....a
Tengo fatiga crónica desde hace 8 años...lo único que me envían los médicos es antidepresivos....a pesar de no sufrir depresión...Que me aconsejan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esta enfermedad tiene múltiples factores asociados y uno de los más importantes es la alteración emocional para esto se utilizan los antidepresivos con alguna eficacia , adicionalmente es necesario…
-
tengo un desgarro muscular en la pierna derecha, el scaflam me puede ayudar como tratamiento desinfl
tengo un desgarro muscular en la pierna derecha, el scaflam me puede ayudar como tratamiento desinflamatorio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si claro es una buena opción, adicional a esto el reposo , calor y frío los primeros días .
-
Buen día, tengo una pregunta, en las últimas semanas presento una incomodidad en la parte inferior
Buen día, tengo una pregunta, en las últimas semanas presento una incomodidad en la parte inferior izquierda de mi abdomen, siento presión y una costilla de esa parte se mueve, traquea con cualquier movimiento, quisiera saber a que se debe y que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El traqueo de la costilla puede ser por algun esfuerzo al toser por ejemplo, se pudo fracturar, seria necesario examinarlo y ver la necesidad de una radiografia de reja costal, el dolor bajo del…
-
A que se debe un leve dolor que se presenta en un punto del lóbulo frontal derecho del cerebro?, "lado
A que se debe un leve dolor que se presenta en un punto del lóbulo frontal derecho del cerebro?, "lado derecho sobre la cien" y que es ocasionado por episodios de ira?;¿podría existir riesgo de derrame cerebral?; o, ¿tal vez sea síntoma de otro elemento del cerebro?, gracias..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como lo dice esta desencadenado por la ira el dolor en la sien, no en el lobulo frontal, los riesgos de una enfermedad cerebro vascular depende de los antecedentes que tenga, hipertension arterial,…
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.