Preguntas de pacientes (90)
-
Vértigo
Buenas tardes desde el año pasado vengo teniendo vértigo, ya me hice los estudios del oído que el otorrino me ordenó todo salio bien y me sigo tomando la betahistina desde septiembre, sin embargo sigo teniendo vértigo frecuente, Estoy a espera de un TAC para ver si encuentro de donde me proviene…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Es importante hacer una historia clínica completa, de acuerdo a esto y a los resultados estudios se pueden prescribir terapias de rehabilitación vestibular que deben ayudarle mucho.
-
Fixamicin
Hola al cuánto tiempo siento mejoría después de empezar a usar fixamicin nf? Tengo el oído tapado con picazón y dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es extraño que aún sienta dolor si se trata de una otitis externa por lo que habría que hacer una otoscopia, la sensación de oído tapado es debidp a que debes tener cerúmen asociado. Es importante…
-
Amigdalectomía
Que vale la operación de las amígdalas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Debes comunicarte con nosotros a los teĺefonos que aparecen en mi perfil y te enviaremos una cotización con las orientaciones respecto a la cirugía, también puedes agennar una consulta…
-
Panotil
Creo que me perforé el tímpano puedo usar panotil B o no es recomendable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no es recomendable. Debes hacer una consulta para verificar mediante otoscopia si hay realmente perforación, su tamaño y otras alteraciones posibles. Dependiendo del tamaño de la…
-
Fixamicin
Hola llevó 14 días con aturdimiento o silbido en el oído izquierdo, hace 7 días estoy aplicando fixamicin, pero no he tenido mejoria, qué puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bienas tardes, debe asistir a una consulta para hacer una otoscopia y solicitar estudios audiológicos. Puede ser un simple cerumen pero se debe descartar una sordera súbita.
-
Doctor buenas noches llevo más de un año con un zumbido oido izquierdo y el otorrino no me encuentra
Doctor buenas noches llevo más de un año con un zumbido oido izquierdo y el otorrino no me encuentra nada... Ya me hicieron muchos exámenes... Eso me desestabiliza mucho en mi vida diaria.. Me irrito y lloro de impotencia doctor ...que no me encuentren nada ..solo me dicen que es Tinitus. Pero…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, debes asistir a una consulta para examinar los oídos y realizar estudios complementarios. Hay una terapia que pueden ayudar en estos casos, se llama reentrenamiento del tinnitus
Le invitamos a una visita
$ 140.000
-
Si me estoy aplicando las gotas Otosec y siento el oido mas tapado cada vez... que debo hacer? las
Si me estoy aplicando las gotas Otosec y siento el oido mas tapado cada vez... que debo hacer? las suspendo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante hace una otoscopia para ver si tienes cerumen o detritus de la inflamación.
-
Buenas, utilizo Broner pero siento que me tapa la nariz o simplemente no me la destapa, que tan norm
Buenas, utilizo Broner pero siento que me tapa la nariz o simplemente no me la destapa, que tan normal es esto,?
Me lo recetaron por una rinitis alergica.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Es probable que tenga, entre otras posibilidades, una rinitis vasomotora sin componente inflamatorio, una hipertrofia de cornetes o una poliposis nasal que ya no responde al esteroide.…
Le invitamos a una visita
$ 135.000
-
Buenos días. Qué otro nombre comercial se le puede dar a Xalar?
Buenos días. Qué otro nombre comercial se le puede dar a Xalar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Xalar es el nombre comercial del medicamento Montelukast(nombre genérico). Tiene diferentes nombres comerciales.
-
Hola , hace ya una semana vengo con dolor de oído . Cada día más fuerte. No puede hablar muy bien ni
Hola , hace ya una semana vengo con dolor de oído . Cada día más fuerte. No puede hablar muy bien ni abrir la boca para comer, me han dolido los dientes siento que se me van a caer . El dolor ya llega a la garganta. Que puedo hacer ? No soporto el dolor . También siento el oído tapado. No me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saludos. Es importante hacer una consulta al otorrinolaringólogo, puede ser una otitis externa aguda o una alteración de la articulación de los maxilares ATM. Solo un examen físico lo definirá…
-
Buenas tardes. Hoy desperte cón el oido derecho tapado y siento presión y algode dolor. Tomé acetami
Buenas tardes. Hoy desperte cón el oido derecho tapado y siento presión y algode dolor. Tomé acetaminofen y me calmó un poco pero sigo con la molestia. Puedo aplicarme panotil?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Es importante hacer una otoscopia para determinar la causa de sus síntomas.
-
Buenos días Mi hijo lo operaron hace 5 días, le extirparon las amígdalas y las adenoides, pero esto
Buenos días
Mi hijo lo operaron hace 5 días, le extirparon las amígdalas y las adenoides, pero estoy muy preocupada por que desde hace dos días psra adelante el dolor de oídos no lo deja ni dormir. Este dolor tan intenso es normal?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, es un síntoma esperado después de la amigdalectomía y relacionado a un dolor referido. Es importante continuar la analgesia prescrita por su médico tratante y acudir pronto a una cita…
-
hace 4 semanas que estoy con dolor en la garganta y se me inflaman los ganglios me duelen mucho al t
hace 4 semanas que estoy con dolor en la garganta y se me inflaman los ganglios me duelen mucho al tragar y a la noche me duele mas siento que tengo una roca
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. El tiempo de evolución del cuadro llama la atención, es importante asistir a una consulta para realizar una historia clínica completa y posiblemente una nasofaringolaringoscopia.
-
Mi hijo tiene el oído que le vota una igual amarilla con un poco de sangre le e suministrado ibuprof
Mi hijo tiene el oído que le vota una igual amarilla con un poco de sangre le e suministrado ibuprofeno acetaminofen y le estoy echándole fixamicin gotas pero ya lleva 2 días con las gotas y no veo mejoría. Que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, es importante que lo lleve a una consulta para examinar los oídos. Hoy se ofrecen consultas presenciales con todos los protocolos de bioseguridad.
Le invitamos a una visita
$ 140
-
Es operable hipertrofia de cornetes desviacion y espolon
Es operable hipertrofia de cornetes desviación y espolón?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.
Si, sobre todo si generan síntomas como la obstrucción nasal y aveces dolores de cabeza. En una consulta se puede evidenciar mediante videonasoendoscopia.
Le invitamos a una visita
$ 150.000
-
Hace casi 1 mes se me empezo a tapar el oído izquierdo, y de la nada deje de escuchar y empecé a sen
Hace casi 1 mes se me empezo a tapar el oído izquierdo, y de la nada deje de escuchar y empecé a sentir mareos. Fui al médico y me dijo que lo tenia muy rojo e inflamado (No me duele ni sale ningún liquido) me dio medicamento pero solo logro escuchar como un pequeño eco y no se si volvere a escuchar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Es importante hacer una consulta otorrinolaringológica con los exámenes audiológicos pertinentes para esclarecer su diagnóstico.
-
Buenas noches como estas, Lo que pasa es que tengo un polipo nasal en la fosa derecha y quisisera ex
Buenas noches como estas, Lo que pasa es que tengo un polipo nasal en la fosa derecha y quisisera extraermelo, quisiera saber que cuesta o como es el proceso para la operacion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
Lo ideal es hacer una consulta donde se estaría realizando una nasoendoscopia, es importante también en caso de evidenciarse la presencia de pólipo o pólipos realizar una tomografía…
-
Hola, todo empezo con zumbido en la cabeza hace como dos meses que despues de descansar se me iba, p
Hola, todo empezo con zumbido en la cabeza hace como dos meses que despues de descansar se me iba, pero ahora lo tengo en el oido izquierdo continuamente. Me puede ayudar por favor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. Es un tinnitus. Esta afección puede tener varios orígenes, desde un tapón de cerúmen hasta una afección del oído interno o sea el caracol del oído, así como del nervio auditivo.…
Le invitamos a una visita
$ 150.000
-
Buenas tardes, el otorrino me reviso ambos oidos pero encontro que mi oido izquierdo estaba inflamad
Buenas tardes, el otorrino me reviso ambos oidos pero encontro que mi oido izquierdo estaba inflamado aunque no me dolia ni me picaba.
Me mandó otosec y pues después de usarlo solo en ese oído el dolor ha sido punzante. Y me molesta mucho, ¿Debo parar de usarla? Me la receto 3…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenss tardes, hay que revisar, hacer nuevamente una otoscopia, puede ser un problema de mordida, ATM.
-
Me entró agua en el oido derecho hace 8 dias y me he puesto gotas de alcohol y glicerina pero no se
Me entró agua en el oido derecho hace 8 dias y me he puesto gotas de alcohol y glicerina pero no se me destapa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es posible que tengas un cerumen que se reblandeció y se fué al fondo, hay que hacer una otoscopia y verificar
Le invitamos a una visita
$ 150.000
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.