Preguntas de pacientes (1074)
-
Tengo 41 años y sufro de hipertiroidismo que desencadenó la enfermedad de graves, se cura esta enfermedad
Tengo 41 años y sufro de hipertiroidismo que desencadenó la enfermedad de graves, se cura esta enfermedad y mis ojos pueden regresar a su normalidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
LA enf de Graves produce multiples alteraciones en los ojos: Puede ser en parpados, grasa orbitaria, nervio optico, musculos extraoculares, etc. Primero requiere una valoracion oftalmologica, estudios…
-
puedo ejercer mi trabajo de conduccion si no paso el test de daltonismo?
puedo ejercer mi trabajo de conduccion si no paso el test de daltonismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que valorar el grado de severidad de la condición. Te recomiendo una cita con neuroftalmologo
-
que precio tiene la cirugia de chalazion?
que precio tiene la cirugia de chalazion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es una cirugia costosa, pero como todo, los precios varían mucho dependiendo el especialista y la clínica
-
que momento del dia es mejor para usarlo y que haga mejor efecto? (la mañana o la noche) uso de lentes
que momento del dia es mejor para usarlo y que haga mejor efecto? (la mañana o la noche)
uso de lentes de contacto blandos, cuanto tiempo debo esperar para colocarlos despues de usar las gotas?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En las mañanas en preferible. Deberia esperar al mennos 30 minutos antes de colocarse los lentes de contacto.
-
cuando y en que sintomas se debe consumir el visocap?
cuando y en que sintomas se debe consumir el visocap?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Solamente bajo formula medica del oftalmologo. La mayoria de las veces los casos sin asintomaticos, entonces su indicacion no es basada segun los sintomas del paciente, sino de los hallazgos vistos…
-
se puede corregir el estrabismo del ojo izquierdo con lentes de contacto a un adulto?
se puede corregir el estrabismo del ojo izquierdo con lentes de contacto a un adulto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En los adultos es poco probable que el estrabismo acomodativo resuelva con lentes, lamayoria requiere cirugia, pero como todo sienpre hay excepciones y algunos casos pueden ressponder bien.
-
Tengo chalazion desde hace dos años en el ojo izquierdo, No preste mucha atención y pensé que después
Tengo chalazion desde hace dos años en el ojo izquierdo, No preste mucha atención y pensé que después se quitaría. Ya pasaron dos años y me salio otro en el ojo derecho. Este creció muy rapido. Me gustaria operarme. Cuanto cuesta y en donde puedo ir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La cirugia es un procedimiento sencillo, los costos varian mucho segun la ciudad y la clinica y puede consultar directamente con su oftalmologo en que sitio se puede realizar
-
Es normal que se sienta nubosidad al aplicar lubrioph?
Es normal que se sienta nubosidad al aplicar lubrioph?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
con cualquier gota puede haber nubosidad posterior que debe durar pocos segundos.
-
Un niño de 4 años de edad tiene una secreción amarillenta en su ojo izquierdo. ¿Es apropiado aplicarle
Un niño de 4 años de edad tiene una secreción amarillenta en su ojo izquierdo. ¿Es apropiado aplicarle trazidex colirio considerando su edad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El trazidex se puede utilizar a esa edad... Si los sintomas perissten mas alla de 1 semana le recomiendo valoracion por oftalmologo pediatra
-
Fui operado de estrabismo bilateral a los 6 años hoy en día tengo 25 años y pues veo q mis ojos tienden
Fui operado de estrabismo bilateral a los 6 años hoy en día tengo 25 años y pues veo q mis ojos tienden a tener estrabismo quisiera saber si se puede mejorar eso con una nueva cirugía u otro procedimiento ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Según la causa, algunos nistagmus se pueden controlar o incluso curar.
-
que se puede hacer cuando hay desgaste de retina?
que se puede hacer cuando hay desgaste de retina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El "Desgaste" de la retina es una condicion dada especialmente por la edad avanzada. Existen algunas condiciones geneticas que pueden acelerar el proceso. En los prematuros suele presentarse…
-
si utilizo muy de seguido las gotas que consecuencias me puede traer?
si utilizo muy de seguido las gotas que consecuencias me puede traer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Glaucoma, ojo seco, metaplasia y perdida de las celulas conjuntivales. No deberia usarse este medicamento SOLO si fue formulado por un oftalmologo y por muy pocos dias.
-
las gotas no me afectaran la vista?
las gotas no me afectaran la vista?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estas gotas tienen efectos secundarios, pueden producir ojo seco, ojo rojo, glaucoma, aumento de los vasos sanguineos, agravan el ojo seco. No tienen ninguna indicacion por parte de oftalmologia…
-
Se puede corregir el nistagmo?
Se puede corregir el nistagmo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen alternativas de manejo para atenuar el nistagmo. Algunos tipos de nistagmus son curables dependiente la causa.
-
freegen gotas son usadas por las personas que consumen alucinogenos?
freegen gotas son usadas por las personas que consumen alucinogenos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Freegen gotas son gotas ampliamente usadas para muchas patologias, no hay relacion alguna con el consumo de alucinogenos.
-
Mi hijo tiene 8 años y fue diagnosticado con estrabismo en el ojo derecho a los 2 años, ha utilizado
Mi hijo tiene 8 años y fue diagnosticado con estrabismo en el ojo derecho a los 2 años, ha utilizado el parche y el ojo solo se le desvía si no tiene las gafas, será necesaria la cirugia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es cierto que los ojos están perfectamente alineados con las gafas, no requiere cirugía. Si hay algo de desviación residual puede que la requiera. Te recomiendo una consulta con oftalmólogo…
-
Creo que me dio una conjuntivitis leve y el Médico me formuló wassertrol cada 6 horas y le comenté
Creo que me dio una conjuntivitis leve y el Médico me formuló wassertrol cada 6 horas y le comenté que adicional para lubricar y limpiar que gotas me recomendaba y me dijo que el cromoglicato de sodio 2%.
Mi pregunta es si en el intermedio de las gotas wassertol me puedo aplica 1 gota…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede aplicarselas en periodos intermedio
-
Porque se inflama los ojos al percibir fuerte olor del perfume y con el viento?
Porque se inflama los ojos al percibir fuerte olor del perfume y con el viento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podria tratarse se algun proceso alèrgico, a ojo seco que suele empeorar con el viento o a algun efecto irritativo directamente sobre la superficie ocular. Existe alternativas de manejo diferentes…
-
tengo una fuerte presion en el ojo izquierdo y se pone rojo y lloroso mi presion arterial es de 120/90
tengo una fuerte presion en el ojo izquierdo y se pone rojo y lloroso mi presion arterial es de 120/90 es algun sintoma de glaucoma?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No son signos de glaucoma. Debe consultar a oftalmologo para detectar la causa. El glaucoma usualmente es asintomatico.
-
Tengo un chalazion hace 2 meses y no me lo quieren quitar he hecho de todo. que puedo hacer para que
Tengo un chalazion hace 2 meses y no me lo quieren quitar he hecho de todo. que puedo hacer para que me desaparezca?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Medidas locales como calor local y antiinflamatorios (AINES) si no hay contraindicaciones. Puedes ayudarte de medicamentos formulados únicamente por un oftalmólogo y en caso de persistir se puede…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…