Preguntas de pacientes (283)
-
Mi bb tiene 24dias y esmpezo a tomar Feranins porque nació con anemia y hace ya 3 dias que ya no ev
Mi bb tiene 24dias y esmpezo a tomar Feranins porque nació con anemia y hace ya 3 dias que ya no evacua norma como antes hacia cada vez que comía ... ahora solo una vez al día es normal? como puedo evitar evito porque puja demasiados y no hace?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es importante en neonatos o recien nacidos tener mas datos clinicos si gustas contactanos online y te orientaremos
-
Mi hijo tiene 3 años 2 meses y está demasiado inapetente debería darle algún complejo vitamínico?, c
Mi hijo tiene 3 años 2 meses y está demasiado inapetente debería darle algún complejo vitamínico?, cual me recomiendan por favor?estoy bastante preocupada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
en niños es prudente ampliar un interrogatorio acerca de las causas de la inapetencia antes de dar un suplemento vitaminico..contactanos y te ayudaremos
-
Mi bebé tiene recien 4 meses y le voy a dar Nestogeno pero no se si le corresponde la 1 o la 2 ? Gr
Mi bebé tiene recien 4 meses y le voy a dar Nestogeno pero no se si le corresponde la 1 o la 2 ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La primera etapa es hasta los 6 meses y la segunda de 6 a 12 meses
-
Buenas noches me pueden colaborar con una pregunta? Mi bebé tiene ya 4 meses le puedo dar leche Kli
Buenas noches me pueden colaborar con una pregunta? Mi bebé tiene ya 4 meses le puedo dar leche Klim? y si no puedo a partir de que mes se aconseja?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La leche klim es leche entera y se usa post a los 12 meses
-
Para que edad se puede usar pediavit? si lo puedo usar en una niña de 3 años
Para que edad se puede usar pediavit? si lo puedo usar en una niña de 3 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las mejores vitaminas estan en una alimentacion balanceada hay unas indicaciones precisas para el uso de suplementos..contactanos y te orientamos
-
Mi hija tiene 13 meses y toma Klim 2 pero quiero saber si ya le puedo dar de la 1+ sin tener problem
Mi hija tiene 13 meses y toma Klim 2 pero quiero saber si ya le puedo dar de la 1+ sin tener problemas digestivos por el cambio, como extreñimiento, etc ? Y traen las mismas vitaminas las dos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ya al año se puede hacer el cambio contactanos on line y te orientamos
-
Muy buenos dias mi hijo de 2 años bota el calcio por la orina, puedo darle Lla vitamina Kidcal? y cu
Muy buenos dias mi hijo de 2 años bota el calcio por la orina, puedo darle Lla vitamina Kidcal? y cuanta cantidad y por cuanto tiempo se aconseja?Muchas gracias de verdad no se que hacer mi hijo que va para 2 años solo pesa 6 kilos y por motivos de la pandemia perdi la cita con el nefrologo...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Contactanos on line para saber mas datos clinicos y orientarte
-
Si mi bebé tiene ocho meses, le puedo dar leche deslactosada la de bolsa?
Si mi bebé tiene ocho meses, le puedo dar leche deslactosada la de bolsa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En menoes de un año no es recomendable...en consulta on line te podemos orientar en la mejor alimentacion para tu hijo
-
Se le puede dar Albendazol 20mg a un bebé de 13 meses ?
Se le puede dar Albendazol 20mg a un bebé de 13 meses ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI SE LE PUEDE ADMINISTRAR
-
Buenos días, mi bebé de 15 meses es alérgica al huevo y en este momento no come muy bien nada que se
Buenos días, mi bebé de 15 meses es alérgica al huevo y en este momento no come muy bien nada que sea proteínas. Me dicen que Pediavit zinc le puede ayudar a aumentar el apetito, pero quisiera saber si contiene trazas de huevo ya que tengo que ser muy prevenida por su alergia. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ES RECOMENDABLE HACER UNA HISTORIA CLINICA COMPLETA Y DEFINIR UN REGIMEN ALIMENTARIO ADECUADO CON UN MANEJO INTEGRAL YA QUE PASO EL AÑO DE EDAD
-
Buen día, mi niño tiene 8 años y tiene la boca llena de llagas , me recomendaron Pyralvex se lo pued
Buen día, mi niño tiene 8 años y tiene la boca llena de llagas , me recomendaron Pyralvex se lo puedo dar sin problema? o hay algo mas adecuado a su edad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ADICIONALMENTE SE PUEDE MANEJAR CON HOMEOPATIA QUE ES MUY BUENA Y SEGURA CONSULTENOS Y TE AYUDAMOS
-
Buenas noches, mi bebe de 3 meses no quiere comer, le puedo dar Pediavit, cada dia se pone mas del
Buenas noches, mi bebe de 3 meses no quiere comer, le puedo dar Pediavit, cada dia se pone mas delgado y por la pandemia no he podido llevarlo al pediatra. Gracias por su ayuda.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ES IMPORTANTE HACER UN INTERROGATORIO COMPLETO Y PODER VER LA CAUSA DE LA INAPETENCIA EN CONSULTA VIRTUAL O PRESENCIAL TE PODEMOS AYUDAR
-
Buen dia, Mi bebé tiene un mes y nacio prematuro, lo estoy complementando con leche Alpina baby y l
Buen dia,
Mi bebé tiene un mes y nacio prematuro, lo estoy complementando con leche Alpina baby y le produce muchos gases ¿Que debo hacer? Suspendo esa leche y compro de otra fórmula?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ES IMPORTANTE USAR PROBIOTICO Y VER LA ALIMENTACION DE LA MADRE EN LA CONSULTA PEDIATRIC TE PODEMOS AYUDR
-
Hola buen dia, tengo mi bebé de 1 año con sarpullido en cuello piernas y brazos , puede ser una aler
Hola buen dia, tengo mi bebé de 1 año con sarpullido en cuello piernas y brazos , puede ser una alergia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SERIA PRUDENTE PODER HACER UNA CONSULTA ONLINE PAR VER LAS CARACTERISTICAS DEL BROTE Y ORIENTAR SU MANEJO
-
Buen día. El pediatra de mi hija de 6 años le recomendó Albendazol en suspensión. Pero no escribió l
Buen día. El pediatra de mi hija de 6 años le recomendó Albendazol en suspensión. Pero no escribió la concentración del medicamento, ni la cantidad. Pedí el medicamento en la farmacia y me trajeron Albendazol de 400mg, cantidad 20 mL. Debo suministrárselo todo o que cantidad ?Agradezco a un pediatra…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL FRASCO VIENE DE 20 MLSERIA PARA LA EDAD DOSIS UNICA OSEA TODO EL FRASCO COMPLETO
-
Buenas noches una consulta, a mi bebé prematura hace 15 días le diagnosticaron alergia a la protein
Buenas noches una consulta, a mi bebé prematura hace 15 días le diagnosticaron alergia a la proteina de vaca, ya que hacía heces con sangre, después de los 15 días dejo de hacer heces con sangre y los exámenes que le volvieron a hacer salieron ya limpios pero antes de darle Nutramigen me pesaba…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
inicialmente todos los bebes pierden peso se debe hacer seguimiento semanal de la ganancia del mismo sino toca ver otras causas de la poca ganancia de peso
-
Buenas tardes, tengo una bebé de 5 días de nacido. Al segundo día se le tubo que dar leche Nestógeno
Buenas tardes, tengo una bebé de 5 días de nacido. Al segundo día se le tubo que dar leche Nestógeno 0 a 12 xq mi pecho no genera leche normal y tiene dos días que no evacua..., que le puedo dar o hacer? Mi pecho no genera leche suficiente...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
iniciale un probiotico llamado biogaia y contactanos para poderte orientar
-
Tengo un bebé de tres meses y toma leche Enfamil y se la quiero cambiar por Nestogeno ya que en el p
Tengo un bebé de tres meses y toma leche Enfamil y se la quiero cambiar por Nestogeno ya que en el pueblo que estoy no pude encontrar por ninguna farmacia, será que le puede producir algun ttrastorno este cambio? o se la puedo dar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
a algunos niños el cambio de formula lactea les produce cambios en la frecuencia de las deposicionesd algunos no presentan ninguno si no la consigues iniciale nestogeno sin olvidar que el mejor…
-
El Pediavit zinc puede ayudar a bebés de mas de un año en sus problemas de popo blandito y recurrent
El Pediavit zinc puede ayudar a bebés de mas de un año en sus problemas de popo blandito y recurrentes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no el pediavit zinc es un suplmento vitaminico en la consulta de pediatria te podemos orientar
-
Hola buenos tardes tengo un bebé de 21meses aún toma teta no me quiere resivir los alimentos es por
Hola buenos tardes tengo un bebé de 21meses aún toma teta no me quiere resivir los alimentos es por la teta ?a qué le puedo dar para el apetito me preocupa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ya es hora que tenga una alimentacion mas completa en la consulta de crecimiento y desarrollo de pediatria te podemos orientar
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…