Preguntas de pacientes (30)
-
Hola Doctor yo quiero saber por qué el Doctor de cuidados paliativos dice que es malo el sustagen Q
Hola Doctor yo quiero saber por qué el Doctor de cuidados paliativos dice que es malo el sustagen
Que provoca problema renales es cierto o cuál me recomiendan por qué mi papá tiene 80años no come nada le estaba dando sustagen y lo vía ya repuesto y el doctor dijo q eso es malo no lo entiendo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo dice por la cantidad de proteína que trae, si tu padre tiene problemas renales seguramente dejara filtrar esa proteínas por el riñón (que normalmente no debería suceder) y aumentara el daño…
-
Citragel sirve para dar masa moscular al consumir los alimentos
Citragel sirve para dar masa moscular al consumir los alimentos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, ya que es un suplemento multivitamínico. mas no una proteína. saludos!
-
Cada cuanto tiempo se puede aplicar la ampolla B-VIT HT
Cada cuanto tiempo se puede aplicar la ampolla B-VIT HT
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una vez al mes, pero si tienes una enfermedad lo mejor siempre sera consultar a un medico primero.
-
Estoy con congestión de pecho y gripa. Me recetaron Broncochem F jarabe adultos y Dulfegrip. Es corr
Estoy con congestión de pecho y gripa. Me recetaron Broncochem F jarabe adultos y Dulfegrip. Es correcto tomar los dos medicamentos cada 8 horas y espaciados 30 minutos uno del otro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si puedes hacerlo sin problema!
-
Como debo quitarme la crema? Debo colocarme en toda la cara o solo en el lugar defectuoso?
Como debo quitarme la crema?
Debo colocarme en toda la cara o solo en el lugar defectuoso?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buen dia, solo en el lugar defectuoso!
saludos.
-
Nos toca la dosis mensual de nofertyl este jueves pero no estoy en mi ciclo menstrual, si me inyecto
Nos toca la dosis mensual de nofertyl este jueves pero no estoy en mi ciclo menstrual, si me inyecto el jueves puedo tener relaciones el mismo día?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, esperar 72 horas mínimo
-
Llevo 4 meses planificando con NOFERTYL y tengo retraso de 5 días me hice prueba de embarazo de orin
Llevo 4 meses planificando con NOFERTYL y tengo retraso de 5 días me hice prueba de embarazo de orina salió negativa.. eso es normal? Que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede que los anticonceptivos al principio te den alteraciones del ciclo menstrual
-
Estuve planificando por seis meses con el implante me lo quité a quinto mes me coloque la inyección
Estuve planificando por seis meses con el implante me lo quité a quinto mes me coloque la inyección del mes pero tuve relaciones a la hora puedo quedar en embarazo he tenido unos cólicos abdominales inmenso, ya que también está por llegar el periodo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende si te colocaste la inyección después de retirarte el implante (el mismo día) puede que no. Si esperaste días si puedes quedar
-
Hola que pasa si tuve relaciones un dia antes y en el cuarto dia de mi periodo quiero aplicar la iny
Hola que pasa si tuve relaciones un dia antes y en el cuarto dia de mi periodo quiero aplicar la inyeccion anticonceptiva estaria bien
?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No pasaría nada, pero puede causarte una alteración del ciclo menstrual
-
Uno puede manchar teniendo él yadel y puede quedar embarazada
Uno puede manchar teniendo él yadel y puede quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
Me tocaba aplicar la inyección el 14 pero no me la aplique podría aplicarla el 19 ya tengo ya 6 mese
Me tocaba aplicar la inyección el 14 pero no me la aplique podría aplicarla el 19 ya tengo ya 6 meses aplicándolo los 14 este mes no pude el 14 ya me hice prueba de sangre y no estoy embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la puedes aplicar inmediatamente te acuerdes, pero debes esperar 72 horas para tener relaciones luego de la aplicación
-
Buenas noches hace un mes se me venció el jadelle y de dos a tres semanas he sentido en el brazo dón
Buenas noches hace un mes se me venció el jadelle y de dos a tres semanas he sentido en el brazo dónde tengo el jadelle se me duerme y me duele y la mano también mi pregunta es lo que estoy sintiendo en el brazo puede ser debido al vencimiento del jadelle.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
Hola buenas tardes una pregunta, ayer 16 de junio me puse la ampolla para cuidarme del embarazo pero
Hola buenas tardes una pregunta, ayer 16 de junio me puse la ampolla para cuidarme del embarazo pero mi mes me bajo el 1 de junio y justamente hoy tuve relaciones con mi pareja puedo quedar embarazada???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Llevo 3 meses todos los 10 de cada mes me inyecto y el 3er mes me la inyecte sin regla y tuve relaci
Llevo 3 meses todos los 10 de cada mes me inyecto y el 3er mes me la inyecte sin regla y tuve relación el mismo dia,tengo probabilidades de quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Me tome en dos tiempos de comida 4 tabletas de 500 mg de nitazoxanida y empecé a orinar color amaril
Me tome en dos tiempos de comida 4 tabletas de 500 mg de nitazoxanida y empecé a orinar color amarillo y me dio diarrea, eso es normal? ¿debo suspender? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son efectos secundarios esperados, no suspenda.
-
Es normal que le haiga dado quanox a mi niña de dos años hoy y al mismo dia y al dia siguiente le sa
Es normal que le haiga dado quanox a mi niña de dos años hoy y al mismo dia y al dia siguiente le salgan parasitos porque
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un antiparasitario. Está expulsando
-
Que pasa si estoy embarazada y me pongo el Yael? Que tan segura es la pastilla del día después?
Que pasa si estoy embarazada y me pongo el Yael?
Que tan segura es la pastilla del día después?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si estás embarazada no vas a expulsar el feto. Solo le estas aplicando hormona al bebé
-
Si el paciente toma daflon para la insuficiencia venosa está contraindicado?
Si el paciente toma daflon para la insuficiencia venosa está contraindicado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
Hola, tuve relaciones sexual con mi pareja como a la hora tome la pastilla de emergencia evinet de 2
Hola, tuve relaciones sexual con mi pareja como a la hora tome la pastilla de emergencia evinet de 2 pildoras, pero como a los 3 dias e quedado con un dolor abdominal que puede ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser que te vaya a llegar la mestruacion o puede ser cualquier otra cosa. Habría que examinar el abdomen en para ver donde es el dolor y sus características
-
Saludos tuve relaciones al segundo día d descanso y m vino un sangrado x 3 dias luego seguí cuidando
Saludos tuve relaciones al segundo día d descanso y m vino un sangrado x 3 dias luego seguí cuidandome y termine las pastillas voi x el cuarto día de descanso y no me a venido q séra
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hazte una prueba de embarazo. Pero es poco probable que en descanso quedes embarazada
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…