Preguntas de pacientes (30)
-
Hola buens trdes tengo 6 meses q me colocaron el jadelle y me e sentido mal con dolor de cabeza,espa
Hola buens trdes tengo 6 meses q me colocaron el jadelle y me e sentido mal con dolor de cabeza,espalda, nauceas, mareos migraña, dolor de estomago y como un ahogo como si no respirara bien me toman la oximetria y me sale bien me an echo muchos examenes y estan bien hasta un electrocardiograma…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. El implante puede causar estos efectos secundarios
-
Ola yevo 1 año y 5 meses de tener el implante jadell y quisiera quitarmelo para quedar embarazada se
Ola yevo 1 año y 5 meses de tener el implante jadell y quisiera quitarmelo para quedar embarazada será eso posible luego de quitarmelo... Gracias. Espero q sea luego mi embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
ola yo incie con picazon e irritación en genitales por candida, me recetaron MONISTAR 3 para mí, ano
ola yo incie con picazon e irritación en genitales por candida, me recetaron MONISTAR 3 para mí, anoche utilice uvulo y crema y hoy amanecí con gran alivio, ( pero mi esposo no tenía ningún signo, ni sintoma )y le dieron Clotrimazol cream 1%, lo uso igual sólo 1 aplicación y le salieron puntitos…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser alergia. Que suspenda
-
La inyeccion femelin se puede aplicar en el muslo, ya que es una via intramuscular?
La inyeccion femelin se puede aplicar en el muslo, ya que es una via intramuscular?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Me tomé hacen 4 horas una pastilla de migrinon que pasa si me tomo 3 cervezas
Me tomé hacen 4 horas una pastilla de migrinon que pasa si me tomo 3 cervezas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No pasa nada
-
Este buenas tardes las pastillas de cytil como se toma o como se ingiere
Este buenas tardes las pastillas de cytil como se toma o como se ingiere
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes acercarte a un centro médico. Ya que su uso no está indicado si no es un médico que te haga una receta médica y un historial. Saludos.
-
Puedo tomar lácteos ? Después de terminar de consumir Nitazoxanida ? Y es normal tener la orina alg
Puedo tomar lácteos ? Después de terminar de consumir Nitazoxanida ?
Y es normal tener la orina algo verde ? Con algo de dolor de cabeza?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Buenas noches tengo 11 semanas de embarazo me formularon el acido folico y el sulfato ferroso,pero c
Buenas noches tengo 11 semanas de embarazo me formularon el acido folico y el sulfato ferroso,pero casi no me puedo tomar esos medicamentos, los puedo reemplazar por el gestavit dha.
Gracias por su atención.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si totalmente
-
Buena tarde ...se puede aplicar en la boca por herpes labial??? hay algun riesgo con roxicaina jalea
Buena tarde ...se puede aplicar en la boca por herpes labial??? hay algun riesgo con roxicaina jalea 2%.. cada cuanto???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede aplicar. Te recomiendo aplicar aciclovir crema
-
Se puede tomar en ayuna si estoy en embarazo o después del desayuno
Se puede tomar en ayuna si estoy en embarazo o después del desayuno
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Después del desayuno
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…